Borrar
Fachada del Ayuntamiento
El Ayuntamiento oferta trece puestos de trabajo para personas desempleadas

El Ayuntamiento oferta trece puestos de trabajo para personas desempleadas

Las bases para la obtención de las plazas están publicadas en el tablón del consistorio y en la página web

maria fortuna

Viernes, 12 de mayo 2017, 14:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado 11 de mayo el Ayuntamiento de Zalamea hizo pública la relación de 13 puestos de trabajo ofertados para cubrir en los próximos meses en la localidad. Los primeros ocho, dentro de la segunda fase del Plan de Empleo Social, corresponden a dos plazas de operario de limpieza de edificios y vías públicas, una de peón de servicios múltiples, una de técnico infantil y animación sociocultural, dos de oficial de primera de la construcción y dos de peón de la construcción.

Todos los puestos son a jornada completa menos el de operario de limpieza que tendrá también jornada partida. Los interesados podrán obtener más información acerca de los requisitos económicos y sociales en el Ayuntamiento de 10:00 a 13:00 horas. El plazo para la presentación de solicitudes estará abierto hasta el 29 de mayo.

Asimismo, el Consistorio, con cargo al Plan de Empleo Local, oferta 3puestos de trabajo como conserje taquillero de la piscina municipal que tendrá una duración de dos meses a media jornada, con horario de lunes a domingo. El plazo límite para presentar la solicitud y optar a este puesto estará abierto hasta el 7 de junio. Los aspirantes deben estar inscritos como demandantes de empleo en el Sexpe.

El resto de requisitos y la documentación a presentar está disponible en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y la página web. El proceso de selección será por oposición libre y constará de un ejercicio tipo test de 20 preguntas. El temario está publicado en el Anexo I de las bases de la convocatoria.

Por último, también dentro del Plan Local, el Ayuntamiento ha hecho pública la oferta de 2 puestos de socorrista para la piscina municipal. En este caso los interesados tendrán hasta el 8 de junio para presentar las solicitudes. La fecha para la realización de las pruebas se publicará en las próximas semanas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios