El CD Ilipense luchará mañana por la permanencia en Primera División Extremeña

El CD Ilipense luchará mañana por la permanencia en Primera División Extremeña

  • Los de Calvente tendrán que remontar el 1-0 de la ida ante el CP Amanecer

El CD Ilipense-Surocer disputó ante el CP Amanecer B el partido de ida de la fase de permanencia el pasado 7 de mayo. Los de Calvente viajaron hasta Sierra de Fuentes con la esperanza de conseguir un resultado óptimo que le permitiera afrontar la vuelta con más garantias.

El partido comenzó con el dominio de los locales. El conjunto cacereño protagonizó un ataque muy intenso deteniendo a los jugadores más fuertes del Ilipenses. En el ecuador de la primera mitad hubo un rayo de esperanza para los de Calvente tras producirse la expulsión del delantero local. Este hecho permitiría a los amarillos defender el partido con superioridad numérica.

A partir de ese momento, el conjunto dirigido por Rai juntó las líneas con salidas sucesivas a la contra, creando así peligro en la portería de Mario. En la segunda mitad cuando los amarillos consiguieron ubicarse y tomar las riendas del partido llegó el gol tras una triangulación de los sierrafuenteños donde el guardameta ilipense poco pudo hacer.

Aún así, el Ilipense, siendo conscientes de lo que se jugaban, lo intentaron hasta el final con la intencion de conseguir el empate que facilitara la remontada en el partido de vuelta.

Mañana viernes los de Calvente jugarán el último y decisivo partido que determinará su permanencia en Primera División Extremeña o por lo contrario, su descenso a Regional.

El encuentro tendrá lugar a las 20:30 horas en el Eusebio Mata. Desde el club animan a todos los vecinos a asistir al encuentro para acompañar, ahora más que nunca, a su equipo en este momento tan decisivo.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes