Cartel de presentación del partido
Cartel de presentación del partido / CEDIDA

El CD Ilipense jugará ante el CD Amanecer B el partido de ida de la Fase de Permanencia

  • El partido se disputará este domingo 7 de mayo a las 11:30 horas en la localidad cacereña de Sierra de Fuentes

Tras el difícil cierre de temporada, el C.D. Ilipense-Surocer seguirá luchando por mantenerse en Primera División Extremeña. La derrota ante Usagre el pasado 9 de abril hacía presagiar lo peor. Seguido del ajustado e injusto 3-4 que marcaba el final del partido ante Berlanga. Un encuentro que comenzó de cara para los de Calvente, con dos goles casi al término de la primera parte obra de Víctor y Mangui pero, pese a un tercero de este último jugador, el marcador dio la vuelta y no hubo nada que hacer.

El último encuentro de la jornada ante el Fornacense era decisivo para saber el futuro del equipo de Zalamea, y esta vez sí hubo suerte. La buena actuación del equipo y los dos tantos de Israel permitieron al equipo subir al decimocuarto puesto de la tabla. Esta victoria devolvía la esperanza y las ganas de luchar al conjunto amarillo que jugará finalmente la Fase de Permanencia.

Tras el sorteo previo, el C.D. Ilipense se vea las caras ante el CD Amanecer B el próximo domingo 7 de mayo. El partido se disputará a las 11:30 horas en la localidad cacereña de Sierra de Fuentes. Desde el club quieren movilizar a todos los aficionados para que la ‘marea amarilla’ acompañe a su equipo en el viaje de ida, por el precio simbólico de un euro. Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes