La actuación de baile en el recinto de la Feria
La actuación de baile en el recinto de la Feria / CEDIDA

Cientos de visitantes pasaron por la V edición de la Feria del Comercio durante los tres días

  • La banda Municipal de Música clausuró esta edición con una audición ofrecida en el mismo recinto

El polideportivo Baltasar Pérez acogió desde el pasado 29 de abril hasta el 1 de mayo la Feria del Comercio Multiservicios. Medio centenar de establecimientos de diversa índole colocaron en este espacio los stands para presentar sus productos al público. Llegaron empresarios y comerciantes desde localidades como Don Benito, Villanueva, Malpartida, Quintana, Castuera, Guareña y Mérida, entre otros muchos.

Medio centenar de establecimientos participaron con sus stands

Medio centenar de establecimientos participaron con sus stands / M.FORTUNA

La inauguración tuvo lugar el 29 de abril a las 12:00 horas con la intervención del alcalde de la localidad, Miguel Ángel Fuentes, que agradeció a todos los establecimientos que habían decidido participar en la quinta edición de la Feria. “Zalamea es la localidad del comercio por excelencia y con la consolidación de este evento pretendemos la reactivación y la mejora del sector servicios, además de dar la oportunidad a empresarios de otros municipios a que presenten aquí sus productos”, declaró.

Restaurantes, asesorías, veterinarias, tiendas de artesanía, de zapaterías, de ropa, de complementos y hasta agencias de viajes se dieron cita en el lugar, que congregó a un alto número de visitantes de todas las edades durante los tres días que estuvo expuesta.

Por su parte, hubo un servicio de guardería en el recinto disponible mañana y tarde todos los días para que los padres y madres pudieran pasear de manera más cómoda mientras sus hijos se divertían con otros niños. El sábado a partir de las 17:30 horas se ofreció un espacio infantil y musical a cargo de la Asociación de Desarrollo Rurex. También se colocó un castillo hinchable en los alrededores del pabellón para el entretenimiento de los más pequeños, y ya a las 19:00 horas actuó el grupo de baile de Carmen y sus flamencas.

Personas de todas las edades recorrieron los pasillos del recinto

Personas de todas las edades recorrieron los pasillos del recinto / M.F.

El domingo trascurrió con la misma programación, pero en este caso la actuación estuvo a cargo del grupo de baile de Nora, procedente de la localidad vecina de Quintana. Por su parte, el lunes, 1 de mayo, el recinto acogió la afluencia de un gran número de visitantes que no quisieron perderse el último día de esta edición. Para concluir, todos los presentes pudieron asistir a la actuación de la Banda Municipal de Música de Zalamea con un concierto muy especial a cargo de estos jóvenes artistas.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes