Cartel de presentación
Cartel de presentación / CEDIDA

Todo listo para la VIII Senda de la Tapa en Zalamea

  • Trece establecimientos locales participarán este 8 y 9 de abril en el evento

A falta de dos días para la celebración de la VII Senda de la Tapa, los bares y restaurantes de la localidad ultiman los detalles para que sea un gran fin de semana en Zalamea. Este evento, que se sitúa como una de las actividades que tiene una respuesta más numerosa en la localidad, congrega cada año a vecinos de otros pueblos que junto a los ilipenses llenan los establecimientos y las calles céntricas.

Según informan desde el centro cultural, un total de trece bares y restaurantes locales participarán en la ruta. Para ello, previamente debieron enviar a la casa de la cultura una foto con la tapa que presentarán en el concurso y el nombre del establecimiento. El precio de las mismas será de 1´50 euros en todos los lugares. Los asistentes podrán rellenar una cartilla, que le sellarán al pedir, para después participar en sorteos y premios .

Una vez más, la cita coincide con el primer fin de semana antes de comenzar la Semana Santa, de esta manera visitantes, turistas y vecinos que viven fuera puedan degustar las diferentes creaciones culinaria que ofrezcan los bares y disfrutar, además, del ambiente festivo.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes