Tarde de teatro con 'Cosmética del enemigo' en el centro cultural

Tarde de teatro con 'Cosmética del enemigo' en el centro cultural

  • La obra, interpretada por el actor extremeño Franz Gómez, comenzará a las 20:30 horas

Esta tarde llega a Zalamea la obra de teatro ‘Consmética del Enemigo’ con Franz Gómez. Este actor de raíces extremeñas, ganador del tercer premio de la XXI Muestra Provincial, vuelve a subirse al escenario ilipense tras interpretar el pasado julio ‘Grumitos de café’.

En esta ocasión nos presenta una obra llena de drama e intriga que llega hasta lo más profundo del subconsciente del espectador.

‘Cosmética del Enemigo’ está basada en el libro del que toma su nombre. Esta novela se convirtió en el gran acontecimiento literario del otoño de 2001 en Francia, donde se agotó en la primera semana una tirada de 150.000 ejemplares.

Sinopsis

Jérôme Angust sufre el retraso de su vuelo. Para matar el tiempo lee el diario, pero un inesperado interlocutor le dará conversación a pesar de su manifiesta resistencia. Se llama Textor Texel y es un insoportable de primera que no dejará de contarle las historias más delirantes. Pero algo más que la espera en un aeropuerto une a estas dos personas: un mismo enemigo, un asesino silencioso e invisible que quiere hacer justicia.

Cosmética del Enemigo se convirtió en el gran acontecimiento literario del otoño de 2001 en Francia, donde se agotó en la primera semana una tirada de 150.000 ejemplares.

La obra dará comienzo a las 20:30 horas en el centro cultural. La entrada tendrá un coste de 3 euros y se puede adquirir directamente en la puerta.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes