La ruta BTT Sierra Argallén de Nichis Biker se celebrará el 4 de junio

La ruta BTT Sierra Argallén de Nichis Biker se celebrará el 4 de junio

  • Como en ediciones anteriores la carrerá contará con varios trayectos disponibles

El club cicloturista NIchis Biker ha publicado el cacrtel de lo que será la III ruta BTT Sierra Argallén. Ésta se presenta como la ruta más importante del club al congregar a ciclistas desde múltiples puntos de Extremadura. A falta de tres meses para la gran prueba, desde la organización ya se encuentran trabajando para que todo salga perfecto ese día. «Ahora mismo estamos centrados en el tema de los patrocinadores a los que animamos para que un año más colaboren con nosotros», informa Leo Martínez de Nichis Biker.

El recorrido tendrá lugar por la Sierra Argallén, la Sierra de los Pollos y demás sierras del término municipal de Zalamea. De nuevo se oofrecerán dos trayectos disponibles a los participantes. «El largo contará con 66 kilómetros y el corto, que lo haremos modo marcha tranquila constará de 35», explica. El segundo estará destinado a los ciclistas que no quieran participar de manera competitiva y puedan realizar una ruta más acorde a sus capacidades físicas.

Una vez que todos los participantes vuelvan al municipio, se reunirán como en las ediciones anteriores para hacer un almuerzo conjunto. De igual manera se ofrecerán las duchas del campo de fútbol y las demás instalaciones municipales.

Nuevas equipaciones

De forma paralela, comentan desde el club que pronto saldrán las nuevas equipaciones para los integrantes del club que, desde su creación en 2014, ascienden a 38. Por último, informan que el próximo 1 de abril tendrá lugar la tradiconal convivencia para socios donde realizarán una pequeña ruta por el término municipal de Zalamea y posteriormente tendrán un almuerzo en Docenario.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes