La Feria del Comercio local se celebrará del 29 de abril al 1 de mayo

La Feria del Comercio local se celebrará del 29 de abril al 1 de mayo

  • EL plazo de inscripción estará abierto hasta el 29 de marzo

Establecimientos de Zalamea y alrededores se darán cita un año más en la Feria del Comercio que tendrá lugar del 29 de abril al 1 de mayo en el pabellón ‘Baltasar Pérez’ de la localidad. Esta iniciativa que cuenta con cuatro ediciones anteriores está puesta en marcha por el Ayuntamiento de Zalamea en colaboración con la Asociación de comerciantes.

El pasado 2 de marzo el alcalde se reunió con los representantes de los comercios y de las pymes locales para establecer la organización del evento. «Tras una primera toma de contacto con los interesados, desde el consistorio ya se han enviado las cartas a todas las empresas locales y comarcales donde se informa de los requisitos necesarios para participar», informa Miguel Ángel Fuentes, alcalde de la localidad. En los escritos se detalla que los interesados deben hacer un ingreso bancario de 80 euros para la adjudicación de los puestos, «que además este año se va a hacer por sorteo público», apostilla Fuentes.

Pretenden, de esta manera, favorecer la equidad en dicha adjudicación «y que todas las empresas participantes gocen de las mismas condiciones». El plazo para realizar el ingreso está abierto hasta el próximo 29 de marzo.Una vez hecho, el resguardo se debe llevar a la casa de la cultura para formalizar la inscripción.

Por su parte, se hará publicidad de dicho evento por todos los pueblos colindantes para animar a la gente a participar y a visitar la feria. «Además se han encargado unos trípticos para hacer buzoneo por las viviendas de las otras localidades», explica el primer edil. «Con la celebración de esta feria un año más queremos hacer una demostración de la fuerza que tiene un sector tan importante en Zalamea como es el comercio».

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes