Borrar
Laura García formará equipo con Yanira Sánchez para participar en el campeonato de España de 2017

Laura García formará equipo con Yanira Sánchez para participar en el campeonato de España de 2017

Las actuales subcampeona y campeona unirán fuerzas para hacer historia en la próxima edición de la competición estatal

maría fortuna

Martes, 31 de enero 2017, 22:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La jugadora de tenis de mesa ilipense, Laura García, subcampeona de España, formará equipo con la actual campeona Yanira Sánchez, para participar en el campeonato estatal de 2017 que se celebrará el próximo junio. Disputarán juntas la competición tanto en la modalidad de equipos como en la de dobles e individuales, explica Matías Dávila, entrenador de la joven ilipense.

Laura junto a su compañera, Yanira lucharán y aspirarán a lo máximo en las tres pruebas a las que se enfrenten. Informa Dávila que la jugadora extremeña y la andaluza competirán bajo el nombre de CTM Salduba

Con el anuncio esta tarde de la unión de las dos jóvenes en vistas al Campeonato de España, Zalamea vuelve a protagonizar una de las noticias más importantes en ámbito deportivo, debido a que no existen precedentes de este hecho, apostilla.

Nuestra campeona ilipense, Laura García, recientemente becada por la Fundación de los Jóvenes y el Deporte, sigue rompiendo barreras. Formar equipo con la campeona de España supone un gran paso en su carrera así como un reconocimiento a los éxitos deportivos que está consiguiendo, confiesa el entrenador.

Por último, informa que aquellos interesados en patrocinar y formar parte de este equipo histórico podrán hacerlo poniéndose en contacto con la agrupación deportiva escolar Calderón de la Barca. Más adelante, comunicarán quien ha conseguido el patrocinio. Los partidos importantes serán retransmitidos en directo por las diferentes redes sociales y mediante reportajes fotográficos que se publicarán de manera diaria durante el desarrollo de la competición, concluye Dávila.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios