La Asociación de Discapacitados acogerá una reunión sobre la tutela y obligaciones jurídicas del tutor

La Asociación de Discapacitados acogerá una reunión sobre la tutela y obligaciones jurídicas del tutor

  • Se celebrará este lunes, 30 de enero, a las 17:00 horas en el centro ilipense, situado en el número 9 de la calle Iulipa

La asociación en defensa del discapacitado de Zalamea acogerá en su centro el próximo lunes 30 de enero una charla sobre ‘la tutela en personas con capacidad modificada judicialmente: obligaciones y derechos del tutor’.

La ponencia estará impartida por Tomás Salas Chaves, letrado de Futuex (Fundación para la Promoción y Apoyo a las personas con discapacidad), y asesor jurídico de la Oficina para la defensa de los derechos de las personas con discapacidad en Extremadura.

La cita tendrá lugar a las 17:00 horas en la Asociación de discapacitados ilipense, situada en la calle Iulipa, número 9. Desde el centro ruegan máxima asistencia por parte de los padres, madres y tutores interesados.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes