Borrar
Javi Reina y Alex Guerrero, los Djs propuestos para la Feria 2017

Javi Reina y Alex Guerrero, los Djs propuestos para la Feria 2017

Las votaciones, como hasta ahora, se realizarán a través de la página de Facebook del centro cultural

maría fortuna

Martes, 17 de enero 2017, 11:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Continuando con la planificación de la próxima edición de la Feria y Fiestas de la Cruz, desde la concejalía de Festejos han propuesto a votación popular el próximo Dj que visite Zalamea el sábado de feria.

En este caso la primera opción es Javi Reina, nacido en Talavera de la Reina está especializado en producir música house. En el año 1995 empieza a interesarse por la música, y es en el año 2000 con tan solo 15 años, cuando le dan la oportunidad de pinchar en pequeños clubs de Toledo. Con su joven edad y gracias a su trabajo como productor se le considera ya como uno de los mejores deejays y productores a nivel nacional El buen trabajo trae consigo su correspondiente recompensa y en 2009 recibe los Dj Oners de Mejor sello discográfico por Rock Star y Dj Revelación y el DeejayMag a Mejor Productor Revelación.

Reina forma parte de la agencia de Djs Música Moderna, que tantos seguidores abarca desde su creación, contando entre sus filas a deejays de primera fila y capitaneados por Rafael Pérez y Carlos Rubio.

La otra opción propuesta es el Dj sevillano Alex Guerrero. Productor musical, remezclador e ingeniero de audio, se graduó en la Universidad de Middlesex, Londres. Sus trabajos recientes han sido modificados a través de grandes sellos discográficos nacionales e internacionales como: Caresse-Records, Blanco y Negro Music o Documentos Beatfreak, House Works. Asimismo ha actuado a lo largo del mundo en lugares como Sevilla, Bilbao, Madrid, Ibiza, Islas Azores, Punta Cana y Ucrania entre otros muchos.

Además, el Dj sevillano, obtuvo diversas nominaciones en los premios de la musica dance: 2008, entre ellas a Mejor Dj revelación, Mejor Productor Revelación y Mejor DJ Nacional. Por su parte, dispone de varios premios de la música de baile y diversas nominaciones al Progressive House Dj. Tiene su propio sello discográfico, Caresse-Records, y está a cargo en Rock Star Records, con Javi Reina y Raul Ortiz.

Las votaciones se deben realizar pulsando me gusta en alguna de las dos publicaciones presentadas en la página de Facebook del centro cultural hasta el próximo jueves 19 de enero a las 13:30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios