Los dos grupos musicales propuestos
Los dos grupos musicales propuestos

Votación popular para elegir cabeza de cartel de la próxima edición del Culturock

  • Se podrá realizar en la página de Facebook del centro cultural hasta el próximo 19 de enero

De la misma manera que se ha realizado en ocasiones anteriores con la elección de varios artistas para la pasada edición de la feria, este año, desde el ayuntamiento también quieren contar con la colaboración vecinal para establecer el que será cabeza de cartel de la próxima edición del popular Culturock. Este festival se ha convertido en uno de los puntos fuertes de la feria y por ello desde la concejalía de festejos han comenzado a fijar el cartel.

El primer grupo propuesto es ‘Inconscientes’, una banda musical de rock con dos trabajos en la calle y un alto reconocimiento en la región, de la que es miembro, entre otros, Iñaqui Antón guitarrista de ‘Extremoduro’. Musicalmente, los ‘Inconscientes’ hacen un rock and roll básico, influencia de los propios ‘Platero y Tú’, con toques de rock duro al estilo de ‘Extremoduro’, que vienen dados por el historial de los músicos que lo forman y su pasado.

La otra opción es ‘Gatillazo’, un grupo musical de punk procedente de Salvatierra (Álava). Éste fue creado en 2004 por Evaristo, ex cantante de La Polla Records. Con seis discos en el mercado se han convertido en uno de las bandas punk de referencia en el ámbito musical del país.

Las votaciones se realizarán pinchando ‘me gusta’ en una de las dos publicaciones que han realizado desde la página de Facebook del centro cultural. El plazo estará abierto hasta el próximo 19 de enero a la 13:30 horas. De la misma manera, informan que el Culturock continuará siendo un año más gratuito y de libre acceso.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes