El buzón real recibió las cartas de cientos de niños
El buzón real recibió las cartas de cientos de niños / CEDIDA

Los Reyes Magos llegarán a Zalamea en unas horas

  • Los pequeños entregaron sus peticiones al cartero real en la tarde de ayer

La tradicional cabalgata de reyes está lista para realizar el recorrido de cada año por la localidad. La salida tendrá lugar a las 18:00 horas desde el silo hasta la calle Fuentes, pasando por la calle Feria hasta llegar a la Plaza de la Constitución, donde se situarán como siempre para que todos los niños puedan pasar a recoger sus regalos.

Cientos de niños de la localidad volverán a salir a la calle para ver la llegada de Sus Majestades venidos desde Oriente. El cortejo real estará formado por las tres carrozas correspondientes a los tres reyes, una que representará al Portal de Belén y la siguiente estará formada por por pequeños pastores.

Cartero real

Algunos pajes acompañaron a los niños durante la tarde

Algunos pajes acompañaron a los niños durante la tarde / CEDIDA

De la misma manera, ayer por la tarde, el centro cultural de la localidad abrió sus puertas para recibir al cartero real junto a sus pajes, que recogieron las cartas y las peticiones de todos los niños que se acercaron al lugar.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes