Borrar
El primer concierto llenó las gradas del centro cultural
El coro parroquial y la banda de música abarrotaron las gradas en su primer concierto navideño

El coro parroquial y la banda de música abarrotaron las gradas en su primer concierto navideño

La tradicional actuación del coro contó por primera vez con la presencia de la banda municipal y tuvo un trasfondo solidario

maría fortuna

Martes, 3 de enero 2017, 21:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado 29 de diciembre el coro de la parroquia de Nuestra Señora de los Milagros ofreció una actuación navideña solidaria para los vecinos de la localidad. En esta ocasión, la cita contó con la compañía de la joven banda de música ilipense, que no quiso perderse la oportunidad de despedir el 2016 rodeados de todos aquellos que les han seguido durante su primer año de recorrido. Ambas agrupaciones llevaron a cabo el primer concierto de Navidad de la localidad. Los beneficios recaudados de este recital solidario se destinaron a los niños sirios de la ciudad de Ohms.

Los integrantes del coro parroquial comenzaron el encuentro entonando varios villancicos. Tras finalizar su actuación, llegó el turno de la banda municipal, donde más de veinte alumnos interpretaron diferentes partituras con sus instrumentos para finalizar con una actuación conjunta. Desde los más pequeños hasta los veteranos de la banda hicieron las delicias de los asistentes.

Las dos agrupaciones ilipenses crearon una bonita y entrañable estampa navideña que emocionó a gran parte del público. Los integrantes de la banda, a su vez, aprovecharon para hacer un pequeño recorrido por su trayectoria y agradecer el apoyo obtenido por parte de todo el municipio a lo largo de estos meses. El resto de imágenes están disponibles en la galería titulada Concierto navideño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios