El primer concierto llenó las gradas del centro cultural
El primer concierto llenó las gradas del centro cultural / M.F.

El coro parroquial y la banda de música abarrotaron las gradas en su primer concierto navideño

  • La tradicional actuación del coro contó por primera vez con la presencia de la banda municipal y tuvo un trasfondo solidario

El pasado 29 de diciembre el coro de la parroquia de Nuestra Señora de los Milagros ofreció una actuación navideña solidaria para los vecinos de la localidad. En esta ocasión, la cita contó con la compañía de la joven banda de música ilipense, que no quiso perderse la oportunidad de despedir el 2016 rodeados de todos aquellos que les han seguido durante su primer año de recorrido. Ambas agrupaciones llevaron a cabo el primer concierto de Navidad de la localidad. Los beneficios recaudados de este recital solidario se destinaron a los niños sirios de la ciudad de Ohms.

Uno de los momentos del concierto

Uno de los momentos del concierto / M.F

Los integrantes del coro parroquial comenzaron el encuentro entonando varios villancicos. Tras finalizar su actuación, llegó el turno de la banda municipal, donde más de veinte alumnos interpretaron diferentes partituras con sus instrumentos para finalizar con una actuación conjunta. Desde los más pequeños hasta los veteranos de la banda hicieron las delicias de los asistentes.

Las dos agrupaciones ilipenses crearon una bonita y entrañable estampa navideña que emocionó a gran parte del público. Los integrantes de la banda, a su vez, aprovecharon para hacer un pequeño recorrido por su trayectoria y agradecer el apoyo obtenido por parte de todo el municipio a lo largo de estos meses. El resto de imágenes están disponibles en la galería titulada ‘Concierto navideño’.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes