Una madre con su hija enferma, ajenas a esta información. :: hoy
Una madre con su hija enferma, ajenas a esta información. :: hoy

Unos 21.000 extremeños tienen diagnosticada una enfermedad rara

  • El SES paga los gastos médicos a quienes son tratados fuera de la región, pero aclara que no está en su mano evitar casos como el de Nadia

No hay blindaje posible ante casos como el de la niña Nadia, la menor cuyo padre está en la cárcel, acusado de estafa. El juez sospecha que el hombre logró recaudar cientos de miles de euros diciendo que eran para intentar curar la enfermedad rara de su hija, y luego se gastó casi todo en viajes, comida, relojes de lujo... Un caso que ya está salpicando a las familias que emplean con honestidad el dinero procedente de donaciones. Y también, un tipo de fraude, el protagonizado por Fernando Drake Blanco, el padre de Nadia Nerea, ante el que la administración sanitaria poco puede hacer.

Lee el artículo completo en edición impresa y Kiosko y Más

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes