El centro cultural se llenó para asistir al Belén viviente
El centro cultural se llenó para asistir al Belén viviente / CEDIDA

Los alumnos de la guardería recrean un belén viviente en miniatura

  • El lunes comenzaron las actividades navideñas en el centro con 'la Fiesta del polvorón'

El pasado martes los niños de la guardería municipal interpretaron como cada Navidad el Portal de Belén. Los 33 alumnos que forman las tres clases dieron vida al Nacimiento de Jesús junto a sus madres, que después del éxito del pasado año, volvieron a vestirse con ellos. Los pequeños recrearon los distintos momentos del Belén, desde la llegada de los pastores hasta la visita final de los Reyes Magos, que entregaron a los niños un pequeño obsequio por Navidad. Numerosos fueron los familiares y amigos que acompañaron a los pequeños protagonistas en uno de los días más especiales de la guardería.

Los pequeños durante la Fiesta del polvorón

Los pequeños durante la Fiesta del polvorón / CEDIDA

Asimismo, el centro daba la bienvenida a la Navidad el pasado lunes con la tradicional ‘Fiesta del polvorón’ donde los padres de los alumnos de la guardería trajeron diferentes variedades de mantecados, mazapanes, turrones y chocolate. La intención por parte de las educadoras era introducir a los niños en el ambiente navideño y lograr un primer contacto entre los niños más pequeños.

De la misma manera, mañana continúa la programación navideña en la guardería con la tradicional visita de los alumnos al Portal de Belén situado en la Parroquia Nuestra Señora de los Milagros. Tras esto, a las 11:30 horas los niños recibirán a Papa Noel y a sus duendes, uno de los momentos más esperados por los pequeños. Todos juntos pasarán una agradable mañana navideña. Al finalizar la jornada, las tres educadoras; Billi, Candi y Rosa entregarán a los padres de los alumnos los trabajos realizados por ellos durante el primer trimestre. Informan, por último, que la guardería permanecerá abierta durante todas la Navidad a excepción de los días festivos.

El resto de imágenes están disponibles en la fotogalería titulada ' Belén viviente en la guardería'

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes