Cartel de presentación de la actividad
Cartel de presentación de la actividad / CEDIDA

Master Class de zumba por Navidad

  • Estará abierta al público y no es necesaria la inscripción previa

El próximo viernes 23 de diciembre se celebrará una Master Class de zumba en el pabellón municipal Baltasar Pérez. Debido a la acogida que tuvo el encuentro celebrado el pasado julio, desde el servicio municipal de deportes de la localidad han querido repetir la actividad con motivo de las fiestas navideñas.

La clase estará impartida por Sergio Pérez y Leticia Palacios, dos especialistas con una reconocida trayectoria profesional que llegarán desde Cáceres para conducir la tarde navideña de este viernes al ritmo de la música.

La sesión tendrá una duración estimada de tres horas en la que podrán participar todas las personas que lo deseen, puesto que no es necesaria la inscripción previa. Asimismo tampoco hay límite de edad y los participantes podrán ir incorporándose poco a poco.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes