Borrar
Logo de la asociación
RUREX oferta dos puestos de trabajo dentro del II Plan de Empleo Social

RUREX oferta dos puestos de trabajo dentro del II Plan de Empleo Social

Las bases para la contratación están publicadas en la página web de la asociación

maría fortuna

Domingo, 27 de noviembre 2016, 17:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asociación de desarrollo rural RUREX presenta una oferta de empleo en el marco de la segunda edición del Plan de Empleo Social. Esta iniciativa está impulsada y financiada por la Junta de Extremadura y las Diputaciones de Cáceres y Badajoz y cuyo objetivo principal es contribuir a la creación de empleo en la comunidad autónoma de Extremadura.

RUREX oferta dos puestos de trabajo dentro de este marco de empleo. El fin de estas contrataciones será el de fortalecer y apoyar las actividades de esta asociación en el ámbito del desarrollo y mejora de la calidad de vida en el entorno rural impulsando actividades de carácter social, económico, cultural etc., informan desde la asociación.

Para poder acceder a esta oferta de empleo los requisitos a cumplir son los siguientes: ser parado de larga duración, es decir, no haber trabajado más de 30 días seguidos a tiempo completo o 60 días a tiempo parcial, no cobrar ninguna prestación por desempleo y tener el domicilio en algún municipio de Extremadura.

Asimismo informan desde RUREX que se tendrán en cuenta otros aspectos valorables en el proceso de selección que viene explicado en un documento publicado por la asociación, que se puede consultar en el siguiente enlace: https://adrurex.files.wordpress.com/2016/11/basescontracionespesii.pdf , donde también se detallan las condiciones de los contratos y el proceso de envío de solicitudes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios