Borrar
La ganadora Mariu sosteniendo el diseño y parte del equipo de gobierno
Abierto el plazo para recoger las entradas y las camisetas de 'El alcalde de Zalamea'

Abierto el plazo para recoger las entradas y las camisetas de 'El alcalde de Zalamea'

La ganadora del concurso del diseño de la camiseta ha sido la ilipense Mariu, que se reunió la semana pasada con el equipo de gobierno para la presentación del diseño

MARÍA FORTUNA

Miércoles, 27 de julio 2016, 10:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La obra más característica de la localidad se va acercando y, por ello, se están ultimando todos los preparativos para su representación, que tendrá lugar los días 18, 19, 20 y 21 de agosto en la céntrica plaza de la Constitución como cada año.

Ya se pueden recoger las acreditaciones, las entradas y las camisetas para la vigesimotercera edición de El alcalde de Zalamea. Desde el día de ayer, 26 de julio, hasta el próximo 11 de agosto estará abierto el plazo. El horario es de 18.30 a 20.30 horas y el lugar el centro cultural ilipense. Asimismo, informan que no se entregará nada fuera de plazo, por lo que invitan a los vecinos y demás interesados a recoger las entradas cuanto antes.

Por su parte, la semana pasada también se conocía el nombre de la ganadora del concurso del diseño de la camiseta de este año para la obra, la ilipense Mariu. El alcalde de la localidad, Miguel Ángel Fuentes, el teniente alcalde, Antonio Dávila y el concejal de Cultura, Félix Huertos recibieron a la afortunada en el consistorio para la presentación oficial del diseño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios