Borrar
El cartel ganador de l pasado año
Abierto el plazo para concursar en la elección del cartel de las Ferias y Fiestas de la Cruz

Abierto el plazo para concursar en la elección del cartel de las Ferias y Fiestas de la Cruz

Los trabajos se podrán entregar en el centro cultural hasta el próximo 8 de agosto

María Fortuna

Martes, 19 de julio 2016, 11:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como ya es tradición en la localidad, serán los propios ilipenses los que den color a las Fiestas de la Cruz de septiembre con la creación del cartel oficial. Informan desde el centro cultural que el tema debe ser original, inédito y de libre composición, además debe estar confeccionado en formato vertical y corresponder a las medidas de 45x46. Asimismo, tiene que incluir de forma obligatoria el siguiente eslogan Feria y Fiestas de la Cruz 2016. En honor al santísimo Cristo de la Quinta Angustia, Zalamea de la Serena del 13 al 21 de septiembre.

Los carteles, a su vez, deberán entregarse sin firma de autor, para garantizar la total imparcialidad del jurado, solo contendrán un lema que será el que les identifique una vez elegido el ganador. El plazo de presentación estará abierto hasta el próximo 8 de agosto a las 14.00 horas, siendo la elección del jurado dos días después, decisión que se publicará en el tablón del centro cultural.

Por último, informan que los tres primeros trabajos seleccionados serán premiados. El tercer clasificado con una cantidad de 50 euros, al segundo le corresponderán 90 euros y al ganador 150 euros. Los carteles escogidos serán publicados en el libro de la Feria y Fiestas de la Cruz 2016.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios