El cartel de la XXIII edición de 'El alcalde de Zalamea'
El cartel de la XXIII edición de 'El alcalde de Zalamea'

A la venta las entradas para la representación de 'El alcalde de Zalamea'

  • El precio es de 10 euros para adultos y 5 euros para niños. Habrá un descuento de 2 euros para grupos de más de treinta personas.

Las entradas para el evento cultural más relevante de la localidad están a la venta desde ayer, día 2 de junio. "Este año se ha adelantado el proceso para acelerar los trámites y dar más promoción a la obra desde el principio", informa Félix Huertos, concejal de Cultura. De esta manera, continúa, "se facilita el proceso de compra y la información para los interesados en acudir a la representación". La obra tendrá lugar los días 18, 19, 20 y 21 de agosto en la plaza de la Constitución de Zalamea.

Explican desde el centro cultural que las entradas se pueden obtener de tres formas distintas: la primera opción es a través de la venta directa en taquilla el mismo día de la representación, la segunda mediante reserva telefónica en el centro cultural, donde se abonarán en el momento de recogerlas y, por último, a través de las oficinas del Banco Santander y de Liberbank, en las que se realizará el pago para después recogerlas el día de la representación con el resguardo de la entidad. El precio de las entradas es de 10 euros para los adultos y 5 euros para los niños. Los grupos de más de 30 personas tendrán un descuento de 2 euros en cada entrada.

Con la puesta en venta de las entradas, va tomando forma la XXIII edición de la obra de teatro más destacada de la comarca, donde los vecinos Zalamea volverán a dar vida a su alcalde en este drama de honor y venganza.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes