El alcalde de la localidad junto a los ganadores
El alcalde de la localidad junto a los ganadores / CEDIDA

El Hostal La Perla y el Hotel Trajano ganan la VII edición de ‘La senda de la tapa’

  • La elección de los ganadores fue mediante votación popular por parte de los participantes

Los pasados 19 y 20 de marzo Zalamea acogió por séptimo año consecutivo la 'Senda de la tapa', uno de los eventos más esperados por parte de la población ilipense y de alrededores. Durante esos dos días, los bares y restaurantes de la localidad recibieron a vecinos y visitantes que degustaron las diferentes tapas que ofrecieron.

Asimismo, todos aquellos que realizaron la ruta completa participaron a su vez en el sorteo de una paletilla de jamón y un queso, al rellenar diez sellos de los quince bares que participaron en el evento. El ganador de este sorteo fue el ilipense Jose Ramón Rodríguez Manotas.

Los ganadores de la senda de este año, mediante votación popular, han sido los propietarios del Hostal La Perla, por su sabrosa latita sorpresa acompañada de patata cristalizada y el Hotel Trajano que presentó un milhojas de rulo de cabra con foie de pato y dulce de membrillo. Desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento, quieren agradecer su participación a los establecimientos y a los vecinos de Zalamea y de los pueblos limítrofes que se acercaron hasta allí.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes