El equipo cadete de BM Zalamea se enfrentará ante Plasencia en playoffs

El conjunto ilipense ha logrado meterse en la fase de ascenso gracias a su esfuerzo y a los buenos resultados cosechados

maría fortuna zalamea de la serena 10 Mar 2017

El equipo cadete de BM Zalamea se ha metido en playoffs por el título contra todo pronóstico. En este caso lo ha hecho como segundo de su grupo, por detrás solo de Alburquerque, el único equipo que a la postre le ha ganado.

"Estamos muy contentos y orgullosos del trabajo realizado por estas chicas", informa el entrenador, Sergio Azuaga. Explica, a su vez, que el objetivo en un principio era crear equipo, tener un grupo y participar en la categoría, "pero el resultado ha superado todas las espectativas".

Este mérito se ha debido a que las chicas siempre han trabajado muy bien, con dureza y constancia. "El secreto del equipo que tenemos es que está muy unido y siempre sabe muy bien a lo que juega".

En cuanto a los posibles resultados, prefieren no persar en ello mientras jueguen la fase de ascenso . "Sabemos que el Plasencia A está entrenado por Néstor, que forma parte de un equipo técnico joven, pero con experiencia, y las chicas ya fueron campeonas de liga el año pasado en Infantil", informa el míster.

Comenta que Plasencia es un equipo fuerte físicamente. "Siempre demuestra tener fundamentos técnico y tácticos muy bien trabajados" Aún así, el conjunto ilipense no descarta nada, "nosotros conocemos nuestros puntos fuertes e intentaremos explotarlos".

El equipo técnicos junto a las chicas confiesan que tiene mucha ilusión en jugar esta fase, "llegar hasta este punto ha sido un premio, pero no nos ponemos límites".

Asimismo, desde aquí quieren invitar a todos los vecinos a que acudan al partido y así animar y acompañar a las chicas en este momento tan importante para el club. El encuentro tendrá lugar mañana sábado a las 18:00 horas en el pabellón municipal de Zalamea

Noticias Relacionadas

Manuel Perera se alza triunfador del III Bolsín 'Botijo de Filigrana'

El pantano de Alange cuenta con todos los permisos para ser hidropuerto

La ciudad ofrece campamentos, una convivencia y robótica para el verano

Coria acoge unas jornadas deportivas de salud mental el 12 de junio

Lo Más Visto

  1. Guareña se moviliza firmando por la disolución de la Entidad Local Menor de Torrefresneda
  2. Ha muerto Emilia Roblas, la que durante muchos años fuera ermitaña de la Virgen de la Estrella
  3. Valentín Casco nombrado Caballero-Comendador y Presidente-Delegado provincial de Badajoz de la Hermandad Nacional Monárquica de España
  4. El atracador que no quiere dejar de ser policía
  5. Rutas de bares y turismo, visitas guiadas y música hasta la madrugada en la concentración motera Serranitos´18

Lo último

  1. Buena acogida de las I 24 Horas Escolares de Tenis y Pádel
  2. Miriam Serrano, Altea León y Susana Merino ganan el II Concurso Nacional de Canto 'Solo Tú'
  3. Daniel Remón revalida el título de campeón en el 'II Cross Popular San Juan' de Valuengo
  4. Finalizan los talleres de la Sala Infantil de la temporada 2017/18 bajo la tutoría de Concha Morales
  5. Valentín Casco nombrado Caballero-Comendador y Presidente-Delegado provincial de Badajoz de la Hermandad Nacional Monárquica de España

Copyright © HOYZALAMEA