El equipo cadete de BM Zalamea se enfrentará ante Plasencia en playoffs

El equipo cadete de BM Zalamea se enfrentará ante Plasencia en playoffs

  • El conjunto ilipense ha logrado meterse en la fase de ascenso gracias a su esfuerzo y a los buenos resultados cosechados

El equipo cadete de BM Zalamea se ha metido en playoffs por el título contra todo pronóstico. En este caso lo ha hecho como segundo de su grupo, por detrás solo de Alburquerque, el único equipo que a la postre le ha ganado.

"Estamos muy contentos y orgullosos del trabajo realizado por estas chicas", informa el entrenador, Sergio Azuaga. Explica, a su vez, que el objetivo en un principio era crear equipo, tener un grupo y participar en la categoría, "pero el resultado ha superado todas las espectativas".

Este mérito se ha debido a que las chicas siempre han trabajado muy bien, con dureza y constancia. "El secreto del equipo que tenemos es que está muy unido y siempre sabe muy bien a lo que juega".

En cuanto a los posibles resultados, prefieren no persar en ello mientras jueguen la fase de ascenso . "Sabemos que el Plasencia A está entrenado por Néstor, que forma parte de un equipo técnico joven, pero con experiencia, y las chicas ya fueron campeonas de liga el año pasado en Infantil", informa el míster.

Comenta que Plasencia es un equipo fuerte físicamente. "Siempre demuestra tener fundamentos técnico y tácticos muy bien trabajados" Aún así, el conjunto ilipense no descarta nada, "nosotros conocemos nuestros puntos fuertes e intentaremos explotarlos".

El equipo técnicos junto a las chicas confiesan que tiene mucha ilusión en jugar esta fase, "llegar hasta este punto ha sido un premio, pero no nos ponemos límites".

Asimismo, desde aquí quieren invitar a todos los vecinos a que acudan al partido y así animar y acompañar a las chicas en este momento tan importante para el club. El encuentro tendrá lugar mañana sábado a las 18:00 horas en el pabellón municipal de Zalamea

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes