Talleres Centeno Ilipense Futsal vence por goleada al C.D. Valdetorres (8-5)

Tras la victoria, los de Azuaga afrontan con optimismo el desarrollo de la segunda vuelta

redacción hoy zalamea zalamea de la serena 01 Feb 2017

El pasado domingo 29 de eenero, Talleres Centeno Ilipense Futsal enfrentaba el primer partido de la segunda vuelta en el pabellón Baltasar Pérez. El equipo se presentaba en la pista con la incorporación de Jony, que protagonizó un gran partido, y con las bajas por lesión de Ernesto, Pacheco y Miguelín. El conjunto ilipense entrenado por Sergio Azuaga sumó una victoria importante ante un equipo con muchas posibilidades como el C.D. Valdetorres.

Los pupilos de ‘Chota’ salieron desde el principio buscando la victoria, y en apenas 10 minutos de partidos ya vencían por 3-0 con dos tantos de Víctor y uno de Anto. El conjunto visitante lograron acortar ventajas gracias a un gol de su portero de doble penalti, pero el ataque local llegó pocos minutos más tarde con el gol de Flori, que puso el 4-1 en el marcador.

José Yáñez puso el 5-2 gracias a una asistencia del debutante Jony. Aun así el Valdetorres no bajó los brazos y anotaron un tanto más a falta de 5 minutos del descanso, otra vez de doble penalti. Los primeros veinte minutos fueron de una gran intensidad defensiva y muy buena acción ofensiva por parte de los amarillos, lo que hizo que se fueran al descanso con ventaja en el marcador.

Al comienzo de la segunda parte se pudo ver a un equipo local más relajado, lo que provocó que los visitantes colocaran el 5-3. A falta de 10 minutos para el final, apareció de nuevo Víctor, que anotó el 6-3 de bella factura. Pese a este gol, el Valdetrorres continuó recortando dsitancias en el marcador por dos veces, lo que aportó más emoción al encuentro, dejando el marcador en 6-5 a cuatro minutos del final. En ese momento, Diego, el guardameta ilipense, salvó al equipo con una parada que dio alas a los amarillo, hasta que apareció la solidaridad defensiva de los de Azuaga de los pies de Cristian, Ernesto, Chicho y Víctor, que de nuevo sentenció el choque con otros dos tantos a puerta vacía desde su campo.

El encuentro concluyó con un contundente 8-5 para el equipo local que le permite encarar con optimismo el desenlace de la segunda vuelta. El próximo domingo 5 de febrero Talleres Centeno Ilipense viajará para enfrentarse al C.D. Vivares a las 12:30 horas en el pabellón municipal de la localidad.

Noticias Relacionadas

ALREX agradece a participantes y organizadores su implicación en la Marcha Solidaria

Doble extracción de sangre en Campanario

La Ruta del Emperador se celebrará el 3 de febrero

La Audiencia confirma una sentencia a un vecino de Talayuela por acoso a través del móvil

Lo Más Visto

  1. Fallece Juan Andrés Yáñez, capitán y comandante de la Guardia Civil morala
  2. Se jubila el médico D.Joaquín:"De mis pacientes me llevo el recuerdo de su cariño y respeto"
  3. María García hace oficial la constitución de Unión del Pueblo Moralo como nuevo partido político
  4. El embalse de Llerena no tiene ni un hectómetro de agua
  5. Un terremoto de 4,3 grados se siente en varias localidades extremeñas

Lo último

  1. Ochenta y siete aspirantes inician las pruebas para Policía Local de Castuera
  2. María García hace oficial la constitución de Unión del Pueblo Moralo como nuevo partido político
  3. La Guardia Civil destaca la contribución de Juan Andrés Yáñez para acercar la institución a la sociedad morala
  4. Música, danza e interpretación teatral en la VI Gala de los Premios Gaceta Independiente
  5. El PP apoyará hoy la enmienda de Podemos a los presupuestos regionales para incluir 600.000 euros para el Centro de Día

Copyright © HOYZALAMEA