El conjunto de Zalamea de futsal
El conjunto de Zalamea de futsal / CEDIDA

Talleres Centeno Ilipense Futsal vence por goleada al C.D. Valdetorres (8-5)

  • Tras la victoria, los de Azuaga afrontan con optimismo el desarrollo de la segunda vuelta

El pasado domingo 29 de eenero, Talleres Centeno Ilipense Futsal enfrentaba el primer partido de la segunda vuelta en el pabellón Baltasar Pérez. El equipo se presentaba en la pista con la incorporación de Jony, que protagonizó un gran partido, y con las bajas por lesión de Ernesto, Pacheco y Miguelín. El conjunto ilipense entrenado por Sergio Azuaga sumó una victoria importante ante un equipo con muchas posibilidades como el C.D. Valdetorres.

Los pupilos de ‘Chota’ salieron desde el principio buscando la victoria, y en apenas 10 minutos de partidos ya vencían por 3-0 con dos tantos de Víctor y uno de Anto. El conjunto visitante lograron acortar ventajas gracias a un gol de su portero de doble penalti, pero el ataque local llegó pocos minutos más tarde con el gol de Flori, que puso el 4-1 en el marcador.

José Yáñez puso el 5-2 gracias a una asistencia del debutante Jony. Aun así el Valdetorres no bajó los brazos y anotaron un tanto más a falta de 5 minutos del descanso, otra vez de doble penalti. Los primeros veinte minutos fueron de una gran intensidad defensiva y muy buena acción ofensiva por parte de los amarillos, lo que hizo que se fueran al descanso con ventaja en el marcador.

Al comienzo de la segunda parte se pudo ver a un equipo local más relajado, lo que provocó que los visitantes colocaran el 5-3. A falta de 10 minutos para el final, apareció de nuevo Víctor, que anotó el 6-3 de bella factura. Pese a este gol, el Valdetrorres continuó recortando dsitancias en el marcador por dos veces, lo que aportó más emoción al encuentro, dejando el marcador en 6-5 a cuatro minutos del final. En ese momento, Diego, el guardameta ilipense, salvó al equipo con una parada que dio alas a los amarillo, hasta que apareció la solidaridad defensiva de los de Azuaga de los pies de Cristian, Ernesto, Chicho y Víctor, que de nuevo sentenció el choque con otros dos tantos a puerta vacía desde su campo.

El encuentro concluyó con un contundente 8-5 para el equipo local que le permite encarar con optimismo el desenlace de la segunda vuelta. El próximo domingo 5 de febrero Talleres Centeno Ilipense viajará para enfrentarse al C.D. Vivares a las 12:30 horas en el pabellón municipal de la localidad.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes