Sufrido empate ante el San Serván (0-0)

El conjunto amarillo defendió el partido hasta el último minuto

redacción hoy zalamea zalamea de la serena 18 Jan 2017

El C.D Ilipense -Zalamea Surocer se enfrentó el pasado domingo al C.D. San Serván, segundo en la tabla. La tarde se presentaba soleada al comienzo del partido y con más afluencia de público que en las jornadas anteriores.

El C.D. Ilipense tuvo que esperar al minuto 10 para que Israel pusiera a prueba al portero visitante lanzando una falta al larguero mientras el balón salía despejado a córner. Cinco minutos después, continuaba el asedio ilipense, esta vez una buena triangulación entre Manuel y Mangui terminaba con otro saque de esquina. Sin un claro dominador, el balón se disputaba al máximo entre los dos equipos y presagiaba un choque en el no fluirían las ocasiones.

Ya en el epicentro de la primera mitad, y mientras que el C.D San Serván disponía de alguna ocasión clara a balón parado, se produce un contraataque del conjunto amarillo que finaliza con un gran centro de Víctor Chino que remata de cabeza Mangui, sin fortuna, de cara a puerta. La ocasión más clara del conjunto visitante llegó al término de la primera mitad tras un saque de falta que termina en el travesaño provocando la estirada de Mario. Con el marcador a cero los jugadores se marchaban a la caseta.

Tras la reanudación de la segunda mitad José Calvente da entrada a Alex Paredes provocando más velocidad por banda durante todo el periodo. Los primeros quince minutos el C.D. San Serván dominaba y el C.D. ilipense aprovechaba para realizar alguna contra. Hubo que esperar hasta el minuto 60 para ver la jugada más peligrosa del partido por mediación del equipo visitante. Éste realiza un pase atrás y el delantero, en el área pequeña, con la ayuda de la defensa amarilla, mandan la pelota a saque de esquina tras varios rechaces.

De forma inmediata respondía el equipo local, apoyado por la grada y tras el bajón físico con una contra que dejaba en superioridad numérica al equipo local, Víctor Chino tras un fuerte disparo mandaba fuera el esférico rozando el travesaño.

Ya en el tiempo de descuento, y ante la posesión de balón del equipo visitante, se produce un contraataque conducido por Israel, que lanza un pase en profundidad a Victor ‘Chino’. En el momento en el que los espectadores casi cantaban el gol de la victoria se anticipó el portero Miguel Ángel, que chocó con el pie del disparo de Víctor, provocando que el colegiado le sacara cartulina amarilla y, por acumulación, salió expulsado del terreno de juego.

Los espectadores pudieron presenciar el partido más competido por su equipo en el que el resultado fue justo y la afición y jugadores se fueron con buenas sensaciones. El próximo encuentro tendrá lugar el domingo 22 de enero a las 16:30 horas ante el C.D Quintana en uno de los esperados ‘derbis serenenses’ y en el que el conjunto amarillo se medirá a uno de sus eternos rivales.

Noticias Relacionadas

La joven promesa de tenis de mesa, Laura García, jugará el año que viene en División de Honor Nacional

La asociación vecinal de la Coronada celebra el sábado la fiesta '35 abriles' para conmemorar su aniversario

La Charca de la Albuera, 300 años después

Primero de Bachillerato vuelve a recorrer la Vía de la Plata a golpe de pedal

Lo Más Visto

  1. Un alumno del IES Siberia Extremeña hace del 'garabato' todo un arte
  2. Ocho estudiantes del Gonzalo Torrente Ballester lucharán por ser las mejores directivas de España
  3. Los empresarios critican el montaje de la Feria del Queso
  4. Una de las tapas del Kabi ganadora de la VIII Ruta del Tapeo por votación popular
  5. Jaime Vega presenta su candidatura a presidir la junta local del PP

Lo último

  1. Concentración frente al Palacio de Justicia para rechazar la sentencia de 'La manada'
  2. El jamón ibérico reina en la gastronomía de Jerez de los Caballeros
  3. Taller de Iniciación al Softcombat
  4. 7 podiums para los triatletas del CAPEX en el acuatlón de Villanueva
  5. Protestas en Extremadura contra el fallo en el caso de 'La Manada'

Copyright © HOYZALAMEA