Sin pena ni gloria ante el Usagre (0-0)

Sin pena ni gloria ante el Usagre (0-0)

  • Los de Calvente tuvieron escasas ocasiones de gol y poco acierto en los remates

El pasado domingo el C.D. Ilipense Zalamea Surocer se enfrentó al C.D Usagre, dos equipos de la parte baja de la clasificación a los que solo separa un punto de diferencia.

El Eusebio Mata acogió un partido donde reinaron las escasas ocasiones y la falta de acierto a gol por ambos equipos. 90 minutos que supieron a poco entre los aficionados pero que salvaron al equipo de la derrota.

Destacaron las intervenciones de Mario, el guardameta ilipense, que ató el empate impidiendo que los tres puntos fueran para el conjunto visitante. El Ilipense llevó poco peligro a la portería del Usagre. El escaso ritmo en el juego propició la falta de goles por parte de ambos equipos y ralentizó la dinámica del partido.

En el minuto 60 el conjunto amarillo se quedó con diez jugadores debido a la expulsión de Diego por acumular dos tarjetas amarillas. Cinco minutos más tarde el ilipense Javi Paredes también tuvo que abandonar el terreno de juego tras sufrir un choque con un jugador del Usagre que le provocó la rotura del pómulo.

Con este empate el C.D. Ilipense suma un punto más y se sitúa con 12 en el decimocuarto puesto de la lista a la espera del próximo partido que tendrá lugar ante el C.D. Berlanga el próximo 18 de diciembre en el municipal berlangueño.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes