Foto del once titular junto a su entrenador  antes de disputar el partido
Foto del once titular junto a su entrenador antes de disputar el partido / V.CENTENO

El Ilipense cambia su suerte ante el Campanario (1-2)

  • Los dos tantos de Israel Centeno sumaron tres puntos más al conjunto de Zalamea

El pasado domingo el C.D. Ilipense se enfrentó al C.F. Campanario en el municipal El Ejido. Tras la victoria ante la Ribereña en la jornada anterior los aficionados desplazados tenían la esperanza de traerse otros tres puntos a casa. Y así fue.

El partido comenzó de cara para el C.F. Campanario debido a las claras ocasiones de gol de su delantero Sergio Cerrato, sin acierto a la hora de rematar por la correcta actuación de la defensa del Ilipense y del guardameta Mario.

El momento de gloria llegó en el minuto 10. Diestra combinación de Cristian con Israel que avanza un par de pasos con el balón en los pies y con un fuerte lanzamiento de zurda desde medio campo marca el gol de la jornada.

Gran trabajo de la defensa compuesta por Javi Ruiz, Javi Paredes y el juvenil David que junto a Manuel, en su nueva ubicación central, salvaron las sucesivas ocasiones de gol del Campanario. En el minuto 32 se retira lesionado Iván Carrasco y entra Alex Paredes. En los siguientes minutos Mario solventó varios disparos a puerta del conjunto rojo.

Pese a ir en desventaja el Campanario no se dio por vencido y buscó el empate de forma insistente. Finalmente, a dos minutos del descanso el campanariense Sergio Pomo, lanzó el esférico desde el centro del campo y Mario poco pudo hacer para evitar el 1-1.

En el segundo tiempo el Campanario siguió acosando la portería del ilipense, pero la defensa y el portero evitaban el peligro. En el minuto 56 tras una jugada a dúo con Alex, Mangui es derribado dentro del área y el colegiado pitó la pena máxima que Israel Centeno se encargó de transformar en el 1-2. Aún así el conjunto local siguió dominando el partido y no se rindió hasta el momento final. Mario sentenció la victoria de su equipo tras interceptar un disparo del delantero local desde fuera del área en los últimos minutos.

El C.D. Ilipense se enfrentará este domingo ante el Usagre a las 16:00 horas en el Eusebio Mata.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes