Borrar
Foto del once titular junto a su entrenador antes de disputar el partido
El Ilipense cambia su suerte ante el Campanario (1-2)

El Ilipense cambia su suerte ante el Campanario (1-2)

Los dos tantos de Israel Centeno sumaron tres puntos más al conjunto de Zalamea

REDACCIÓN HOY ZALAMEA

Sábado, 3 de diciembre 2016, 15:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado domingo el C.D. Ilipense se enfrentó al C.F. Campanario en el municipal El Ejido. Tras la victoria ante la Ribereña en la jornada anterior los aficionados desplazados tenían la esperanza de traerse otros tres puntos a casa. Y así fue.

El partido comenzó de cara para el C.F. Campanario debido a las claras ocasiones de gol de su delantero Sergio Cerrato, sin acierto a la hora de rematar por la correcta actuación de la defensa del Ilipense y del guardameta Mario.

El momento de gloria llegó en el minuto 10. Diestra combinación de Cristian con Israel que avanza un par de pasos con el balón en los pies y con un fuerte lanzamiento de zurda desde medio campo marca el gol de la jornada.

Gran trabajo de la defensa compuesta por Javi Ruiz, Javi Paredes y el juvenil David que junto a Manuel, en su nueva ubicación central, salvaron las sucesivas ocasiones de gol del Campanario. En el minuto 32 se retira lesionado Iván Carrasco y entra Alex Paredes. En los siguientes minutos Mario solventó varios disparos a puerta del conjunto rojo.

Pese a ir en desventaja el Campanario no se dio por vencido y buscó el empate de forma insistente. Finalmente, a dos minutos del descanso el campanariense Sergio Pomo, lanzó el esférico desde el centro del campo y Mario poco pudo hacer para evitar el 1-1.

En el segundo tiempo el Campanario siguió acosando la portería del ilipense, pero la defensa y el portero evitaban el peligro. En el minuto 56 tras una jugada a dúo con Alex, Mangui es derribado dentro del área y el colegiado pitó la pena máxima que Israel Centeno se encargó de transformar en el 1-2. Aún así el conjunto local siguió dominando el partido y no se rindió hasta el momento final. Mario sentenció la victoria de su equipo tras interceptar un disparo del delantero local desde fuera del área en los últimos minutos.

El C.D. Ilipense se enfrentará este domingo ante el Usagre a las 16:00 horas en el Eusebio Mata.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios