El once inicial junto al nuevo entrenador, José Calvente  V.CENTENO
El once inicial junto al nuevo entrenador, José Calvente V.CENTENO

El C.D. Ilipense consigue su primera victoria en casa ante la S.P Ribereña

  • José Calvente se estrenó al frente del equipo tras la destitución de Manuel Escolar

El pasado domingo 20 de noviembre el C.D. Ilipense Zalamea Surocer salió al terreno de juego con José Calvente al frente del equipo tras la destitución de Manuel Escolar. Este veterano de la casa se estrenó como entrenador ante la S.P. Ribereña en un partido más que decisivo para el conjunto amarillo.

Después de varias derrotas consecutivas unido a la desgana del equipo y al desencanto de la afición llegaba la oportunidad de romper con la mala racha. Por todo ello, el Ilipense salió al terreno de juego con esperanzas de conseguir la primera victoria en el Eusebio Mata. Y así fue. Los tres puntos se quedaron en casa y el equipo rompía por fin con esa dinámica negativa que habían dejado los anteriores resultados.

El primer tiempo se presentó sin peligro para ambas porterías. La primera ocasión para el Ilipense llegó en los pies de Iván Carrasco, cuando en el minuto 5 remata de cabeza rozando el poste. En el 11 llegó la jugada polémica del encuentro después del que el guardameta ribereño derribara a Calvo siendo penalizado con tarjeta amarilla. En el minuto 35 se presenta una nueva ocasión para el Ilipense tras un remate de cabeza de Dani que finalmente se marcha a córner.

Al comienzo de la segunda parte, llegó el primer tanto para los locales tras un balón largo de Mangui que Cristian centra para Pedro Javier y éste estrena el marcador. A penas pasaron cuatro minutos cuando llegaba el segundo, tras un centro de Iván Carrasco que Calvo remata de cabeza anotando el 2-0.

El próximo encuentro tendrá lugar este domingo 27 de noviembre a las 16:30 hroas ante el C.F Campanario en el Municipal El Ejido.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes