José Calvente será el nuevo entrenador del C.D. Ilipense

Tomará las riendas del equipo tras la destitución de Manuel Escolar

maría fortuna zalamea de la serena 16 Nov 2016

Apenas hace unas horas se hacía pública la noticia del nuevo entrenador del equipo senior de Zalamea. José Calvente, un veterano de la casa, vuelve para ponerse al frente del conjunto amarillo. Desde la directiva informan que la determinación de destituir a Manuel Escolar les ha resultado muy difícil pero se han visto obligados por el rendimiento negativo del equipo. “Es una de las decisiones más complicadas que he tenido que tomar, por la excelente labor que ha hecho los últimos años con el club, pero era evidente que la dinámica tenía que cambiar”, explica Santiago Tamayo, presidente del club. “Tenemos que salvar la temporada como sea y evitar a toda costa bajar de categoría”.

Informa Tamayo que la junta directiva se reunió tras los resultados obtenidos ante el C.D. Emérita. “Necesitábamos un cambio de actitud e imagen, y por ello también nos reunimos con los jugadores para ver cómo podíamos enderezar la trayectoria. Pese a ello, el partido ante el C.P. Almendralejo mostró de nuevo a un equipo débil y desganado por lo que tuvimos que tomar esta determinación”.

Con Calvente al frente, debido a su larga experiencia en la materia, se espera que el equipo tome otro rumbo, aunque relata “han sido muchas las circunstancias que han hecho que dejemos de contar con Escolar puesto que desde la directiva somos plenamente conscientes que él no es el único responsable de lo que está pasado”.

El próximo partido que disputará el C.D. Ilipense será este domingo ante la S.P Ribereña que se sitúa justo por encima en la clasificación “por lo que ganarle sería el primer paso para ver una evolución en la dinámica del equipo”, concluye.

Noticias Relacionadas

Manuel Perera se alza triunfador del III Bolsín 'Botijo de Filigrana'

El pantano de Alange cuenta con todos los permisos para ser hidropuerto

La ciudad ofrece campamentos, una convivencia y robótica para el verano

Coria acoge unas jornadas deportivas de salud mental el 12 de junio

Lo Más Visto

  1. Guareña se moviliza firmando por la disolución de la Entidad Local Menor de Torrefresneda
  2. Ha muerto Emilia Roblas, la que durante muchos años fuera ermitaña de la Virgen de la Estrella
  3. Valentín Casco nombrado Caballero-Comendador y Presidente-Delegado provincial de Badajoz de la Hermandad Nacional Monárquica de España
  4. El atracador que no quiere dejar de ser policía
  5. Rutas de bares y turismo, visitas guiadas y música hasta la madrugada en la concentración motera Serranitos´18

Lo último

  1. Buena acogida de las I 24 Horas Escolares de Tenis y Pádel
  2. Miriam Serrano, Altea León y Susana Merino ganan el II Concurso Nacional de Canto 'Solo Tú'
  3. Daniel Remón revalida el título de campeón en el 'II Cross Popular San Juan' de Valuengo
  4. Finalizan los talleres de la Sala Infantil de la temporada 2017/18 bajo la tutoría de Concha Morales
  5. Valentín Casco nombrado Caballero-Comendador y Presidente-Delegado provincial de Badajoz de la Hermandad Nacional Monárquica de España

Copyright © HOYZALAMEA