El presidente del club, Santiago Tamayo en la presentación del nuevo entrenador, José Clavente
El presidente del club, Santiago Tamayo en la presentación del nuevo entrenador, José Clavente / CEDIDA

José Calvente será el nuevo entrenador del C.D. Ilipense

  • Tomará las riendas del equipo tras la destitución de Manuel Escolar

Apenas hace unas horas se hacía pública la noticia del nuevo entrenador del equipo senior de Zalamea. José Calvente, un veterano de la casa, vuelve para ponerse al frente del conjunto amarillo. Desde la directiva informan que la determinación de destituir a Manuel Escolar les ha resultado muy difícil pero se han visto obligados por el rendimiento negativo del equipo. “Es una de las decisiones más complicadas que he tenido que tomar, por la excelente labor que ha hecho los últimos años con el club, pero era evidente que la dinámica tenía que cambiar”, explica Santiago Tamayo, presidente del club. “Tenemos que salvar la temporada como sea y evitar a toda costa bajar de categoría”.

Informa Tamayo que la junta directiva se reunió tras los resultados obtenidos ante el C.D. Emérita. “Necesitábamos un cambio de actitud e imagen, y por ello también nos reunimos con los jugadores para ver cómo podíamos enderezar la trayectoria. Pese a ello, el partido ante el C.P. Almendralejo mostró de nuevo a un equipo débil y desganado por lo que tuvimos que tomar esta determinación”.

Con Calvente al frente, debido a su larga experiencia en la materia, se espera que el equipo tome otro rumbo, aunque relata “han sido muchas las circunstancias que han hecho que dejemos de contar con Escolar puesto que desde la directiva somos plenamente conscientes que él no es el único responsable de lo que está pasado”.

El próximo partido que disputará el C.D. Ilipense será este domingo ante la S.P Ribereña que se sitúa justo por encima en la clasificación “por lo que ganarle sería el primer paso para ver una evolución en la dinámica del equipo”, concluye.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes