El once inicial del pasado domingo
El once inicial del pasado domingo / V.CENTENO

La mala racha se prolonga ante el Emérita (0-3)

  • Nueva derrota del Ilipense ante el líder de la categoría que mantiene a los amarillos como colistas de la clasificación

El domingo 6 de noviembre el C.D. Ilipense-Zalamea Surocer se enfrentó al E.F. Emérita Augusta en el Eusebio Mata, dos equipos que jugaron la fase de ascenso a Tercera División la pasada temporada. El equipo emeritense cayó ante la U.P. Plasencia en la primera ronda, mientras que el conjunto amarillo lo hacía en la segunda ante el mismo rival, tras haber vencido al C.F. Truijillo. Pero En esta temporada el Emérita lidera la clasificación con 22 puntos y el Ilipense, con 5, se encuentra en el otro extremo ocupando el último puesto de la tabla , hecho que no ocurría desde la temporada 2000-2001.

Después de las fuertes lluvias del día anterior, el domingo amanecía despejado con una mañana soleada en el coliseo ilipense. El sábado los juveniles habían dejado buen sabor de boca en el césped al vencer por 4-0 al Orellana. Tan solo habían transcurrido 10 minutos de partido cuando llegó el primer gol del Emérita tras un error de la defensa que regaló el balon a José Antonio Rubia, futbolista rival, para que estrenara el marcador. A los pocos minutos, Calvo tuvo el empate en sus manos tras conseguir un tanto que fue anulado por fuera de juego .

Pese a ir por debajo el Ilipense protagonizó un buen primer tiempo, lo que albergó esperanzas de una posible remontada en la segunda parte. Nada más lejos de la realidad, a los cinco minutos de retomar el partido, Cristian, en su intento por despejar un saque de falta, marca en propia puerta anotando un desafortunado 0-2. El tercero para los visitantes llegó en los últimos minutos. La defensa del Ilipense, tras cortar un ataque del Emérita, intenta pasar el balón a Israel, pero el delantero Victor Valladares intercepta el balón sentenciando el 0-3 final.

El conjunto amarillo disputará el próximo partido ante el C.P. Almendralejo el domingo 13 de noviembre a las 12.00 horas en el Polideportivo Municipal de la localidad.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes