La victoria se sigue resistiendo ante el Talarrubias

Pese a comenzar con ventaja en el marcador el Ilipense dejó escapar el partido en la segunda parte

redacción hoy zalamea zalamea de la serena 02 Nov 2016

El pasado sábado el C.D Ilipense-Zalamea Surocer sufrió otro revés, en esta ocasión ante el C.D Talarrubias. La suerte no está acompañando al conjunto de Escolar en estas primeras jornadas en las que han dejado ir muchos puntos en los últimos minutos.

El partido comenzó de cara para los amarillos cuando en el minuto 2 Israel Centeno encajó un gol de falta directa que dio esperanzas al equipo. Tres minutos más tarde Francis, tras una internada en el área rival por la banda derecha, remató a puerta pero se marchó fuera.

En el minuto 15 el Talarrubias igualó el marcador tras un penalti lanzado por Manuel Flores que puso el partido cuesta arriba a los visitantes. En el 30 un resbalón de Paredes dio ocasión a un delantero rival a chutar a portería, pero Dani logró interceptar el balón y evitar la ocasión de gol. Seguidamente la defensa ilipense, compuesta por David, Paredes y Diego despejaron el peligro en una nueva ocasión para los locales.

Casi al término de la primera parte, una buena combinación entre Francis e Israel acercó la ventaja al equipo cuando éste último lanzó a puerta, siendo el balón finalmente interceptado por el portero. En el 70, el Talarrubias gozó de una nueva oportunidad de gol solventada por un despeje de Diego.

En el minuto 75 Francis logra centrar un balón por la parte izquierda que Calvo, en boca de gol, remata de cabeza marchándose fuera. Tres minutos más tarde, Mario salvó al equipo de la ventaja rival tras parar el lanzamiento del delantero.

Desgraciadamente momentos más tarde llegó el gol del Talarrubias. Aprovechando que el balón se quedó suelto en el área, el delantero Luis Miguel metió el pie sentenciando el partido. En el 85, aún sin perder la esperanza del empate, Francis golpea el balón a la salida del portero, pero éste lo rechaza y es despejado por la defensa. La última para el conjunto de Zalamea en los pies de Calvo fue anulada por fuera de juego a escasos minutos del pitido final.

En el próximo encuentro el C.D Ilipense recibirá al E.F Emérita Augusta, líder de la competición, en el Eusebio Mata el domingo 6 de noviembre a las 12.00 horas.

Noticias Relacionadas

Manuel Perera se alza triunfador del III Bolsín 'Botijo de Filigrana'

El pantano de Alange cuenta con todos los permisos para ser hidropuerto

La ciudad ofrece campamentos, una convivencia y robótica para el verano

Coria acoge unas jornadas deportivas de salud mental el 12 de junio

Lo Más Visto

  1. Guareña se moviliza firmando por la disolución de la Entidad Local Menor de Torrefresneda
  2. Ha muerto Emilia Roblas, la que durante muchos años fuera ermitaña de la Virgen de la Estrella
  3. Valentín Casco nombrado Caballero-Comendador y Presidente-Delegado provincial de Badajoz de la Hermandad Nacional Monárquica de España
  4. El atracador que no quiere dejar de ser policía
  5. Rutas de bares y turismo, visitas guiadas y música hasta la madrugada en la concentración motera Serranitos´18

Lo último

  1. Buena acogida de las I 24 Horas Escolares de Tenis y Pádel
  2. Miriam Serrano, Altea León y Susana Merino ganan el II Concurso Nacional de Canto 'Solo Tú'
  3. Daniel Remón revalida el título de campeón en el 'II Cross Popular San Juan' de Valuengo
  4. Finalizan los talleres de la Sala Infantil de la temporada 2017/18 bajo la tutoría de Concha Morales
  5. Valentín Casco nombrado Caballero-Comendador y Presidente-Delegado provincial de Badajoz de la Hermandad Nacional Monárquica de España

Copyright © HOYZALAMEA