El equipo junto al entrenador antes de comenzar el partido
El equipo junto al entrenador antes de comenzar el partido / V.CENTENO

La victoria se sigue resistiendo ante el Talarrubias

  • Pese a comenzar con ventaja en el marcador el Ilipense dejó escapar el partido en la segunda parte

El pasado sábado el C.D Ilipense-Zalamea Surocer sufrió otro revés, en esta ocasión ante el C.D Talarrubias. La suerte no está acompañando al conjunto de Escolar en estas primeras jornadas en las que han dejado ir muchos puntos en los últimos minutos.

El partido comenzó de cara para los amarillos cuando en el minuto 2 Israel Centeno encajó un gol de falta directa que dio esperanzas al equipo. Tres minutos más tarde Francis, tras una internada en el área rival por la banda derecha, remató a puerta pero se marchó fuera.

En el minuto 15 el Talarrubias igualó el marcador tras un penalti lanzado por Manuel Flores que puso el partido cuesta arriba a los visitantes. En el 30 un resbalón de Paredes dio ocasión a un delantero rival a chutar a portería, pero Dani logró interceptar el balón y evitar la ocasión de gol. Seguidamente la defensa ilipense, compuesta por David, Paredes y Diego despejaron el peligro en una nueva ocasión para los locales.

Casi al término de la primera parte, una buena combinación entre Francis e Israel acercó la ventaja al equipo cuando éste último lanzó a puerta, siendo el balón finalmente interceptado por el portero. En el 70, el Talarrubias gozó de una nueva oportunidad de gol solventada por un despeje de Diego.

En el minuto 75 Francis logra centrar un balón por la parte izquierda que Calvo, en boca de gol, remata de cabeza marchándose fuera. Tres minutos más tarde, Mario salvó al equipo de la ventaja rival tras parar el lanzamiento del delantero.

Desgraciadamente momentos más tarde llegó el gol del Talarrubias. Aprovechando que el balón se quedó suelto en el área, el delantero Luis Miguel metió el pie sentenciando el partido. En el 85, aún sin perder la esperanza del empate, Francis golpea el balón a la salida del portero, pero éste lo rechaza y es despejado por la defensa. La última para el conjunto de Zalamea en los pies de Calvo fue anulada por fuera de juego a escasos minutos del pitido final.

En el próximo encuentro el C.D Ilipense recibirá al E.F Emérita Augusta, líder de la competición, en el Eusebio Mata el domingo 6 de noviembre a las 12.00 horas.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes