Uno de los momentos del partido V.CENTENO
Uno de los momentos del partido V.CENTENO

El Ilipense no tuvo su día ante el Don Álvaro (1-2)

  • Tres puntos que se escapan de nuevo del Eusebio Mata tras un partido donde los amarillos no estuvieron demasiado acertados y acusaron las bajas

El pasado domingo el C.D. Ilipense Zalamea Surocer se enfrentó al C.D. Don Álvaro en la quinta jornada de liga. Un partido donde las cosas no fueron de cara para el conjunto amarillo. Un primer tiempo gris que se complicó tras el gol de Silos en el minuto 10. Después de que un defensa le diera un buen balón entre líneas para que este se plantara delante de la portería y marcara el primero.

En el segundo tiempo, el equipo local mejoró tras los cambios realizados por el míster. Los jugadores buscaron sin suerte de forma más insistente la portería de Don Álvaro. Hasta que en el minuto 47 llegó una de las ocasiones más claras para los locales tras un remate de cabeza de Pedro a portería que hizo que el balón rozara el poste aunque finalmente se marchó fuera.

En el minuto 69 se produce una jugada a la contra para el Don Álvaro con un balón colgado al área rematado por Fernández Montero para hacer el segundo de su equipo. En el 75 Mangui se aproxima al gol tras un remate que se va al larguero y, pese a intentarlo de nuevo a los pocos minutos tras un saque de córner, no logró marcar.

La ocasión para los de Escolar llegó en el minuto 90, cuando un balón de Pedro llega al segundo palo donde aparece Cristian para acortar distancias en el marcador. Con este tanto finalizó el partido en el que de nuevo los tres puntos se marcharon del Eusebio Mata. El rendimiento en ataque se ha visto afectado debido a las bajas por sanciones y lesiones que sufre el equipo. El Ilipense disputará su próximo partido ante la S.P. Villafranca el domingo 16 de octubre a las 18.00 horas en el Municipal de Villafranca.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes