Borrar
Uno de los momentos del partido V.CENTENO
El Ilipense no tuvo su día ante el Don Álvaro (1-2)

El Ilipense no tuvo su día ante el Don Álvaro (1-2)

Tres puntos que se escapan de nuevo del Eusebio Mata tras un partido donde los amarillos no estuvieron demasiado acertados y acusaron las bajas

maría fortuna

Miércoles, 12 de octubre 2016, 19:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado domingo el C.D. Ilipense Zalamea Surocer se enfrentó al C.D. Don Álvaro en la quinta jornada de liga. Un partido donde las cosas no fueron de cara para el conjunto amarillo. Un primer tiempo gris que se complicó tras el gol de Silos en el minuto 10. Después de que un defensa le diera un buen balón entre líneas para que este se plantara delante de la portería y marcara el primero.

En el segundo tiempo, el equipo local mejoró tras los cambios realizados por el míster. Los jugadores buscaron sin suerte de forma más insistente la portería de Don Álvaro. Hasta que en el minuto 47 llegó una de las ocasiones más claras para los locales tras un remate de cabeza de Pedro a portería que hizo que el balón rozara el poste aunque finalmente se marchó fuera.

En el minuto 69 se produce una jugada a la contra para el Don Álvaro con un balón colgado al área rematado por Fernández Montero para hacer el segundo de su equipo. En el 75 Mangui se aproxima al gol tras un remate que se va al larguero y, pese a intentarlo de nuevo a los pocos minutos tras un saque de córner, no logró marcar.

La ocasión para los de Escolar llegó en el minuto 90, cuando un balón de Pedro llega al segundo palo donde aparece Cristian para acortar distancias en el marcador. Con este tanto finalizó el partido en el que de nuevo los tres puntos se marcharon del Eusebio Mata. El rendimiento en ataque se ha visto afectado debido a las bajas por sanciones y lesiones que sufre el equipo. El Ilipense disputará su próximo partido ante la S.P. Villafranca el domingo 16 de octubre a las 18.00 horas en el Municipal de Villafranca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios