Preparada la temporada de actividades deportivas en la localidad

La oferta incluye 15 modalidades, que se impartirán en el pabellón municipal y en los centros educativos a partir del 3 de octubre

maría fortuna zalamea de la serena 01 Oct 2016

Con la llegada de octubre ya está disponible en la localidad la amplia oferta de actividades para la próxima temporada otoño-invierno. Éstas, como todos los años, se llevarán a cabo en las instalaciones deportivas del municipio. Santiago Tamayo, coordinador del Servicio Municipal de Deportes, informa que las clases darán comienzo a partir del 3 de octubre. Los monitores encargados de cubrir las diferentes modalidades deportivas e impartir las clases serán el propio Santi Tamayo, Paco Martos, Israel Centeno y Sergio Azuaga. En el pabellón Baltasar Pérez continuarán las clases de mañana y tarde de gimnasia de mantenimiento 'ponte en forma'. Éstas serán los martes, miércoles y jueves a las 10.00 y a las 12.00, y los lunes, martes y jueves a las 19.30 horas. Añade, Tamayo que la sesión de la mañana acoge a un elevado número de personas de todas las edades que asisten regularmente.

Gimnasio

En el mismo lugar se encuentran las instalaciones del gimnasio municipal, que estará abierto de lunes a sábado de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 22.00 horas, donde, además de las sesiones de spinning, se pueden realizar actividades paralelas tales como TRX o GAP siendo esta última una de las más solicitadas entre la población ilipense. El pabellón municipal también acogerá como hasta ahora los entrenamientos de los equipos de balonmano, fútbol sala prebenjamín, fútbol sala senior, además del campeonato de fútbol sala de veteranos que comenzará en enero.

Asimismo, en colaboración con el colegio Calderón de la Barca se darán clases de psicomotricidad infantil para niños de 3 a 5 años. Por otro lado, en el instituto 'Antonio de Nebrija', habrá pilates los miércoles y viernes y aerobic los lunes, martes y jueves. En relación al tenis de mesa, las clases y entrenamientos se realizarán como siempre en el colegio Calderón de la Barca los lunes, martes y jueves. Las personas interesadas pueden inscribirse en el pabellón Baltasar Pérez desde hoy mismo.

Noticias Relacionadas

La joven promesa de tenis de mesa, Laura García, jugará el año que viene en División de Honor Nacional

La asociación vecinal de la Coronada celebra el sábado la fiesta '35 abriles' para conmemorar su aniversario

La Charca de la Albuera, 300 años después

Primero de Bachillerato vuelve a recorrer la Vía de la Plata a golpe de pedal

Lo Más Visto

  1. Un alumno del IES Siberia Extremeña hace del 'garabato' todo un arte
  2. Ocho estudiantes del Gonzalo Torrente Ballester lucharán por ser las mejores directivas de España
  3. Los empresarios critican el montaje de la Feria del Queso
  4. Una de las tapas del Kabi ganadora de la VIII Ruta del Tapeo por votación popular
  5. Jaime Vega presenta su candidatura a presidir la junta local del PP

Lo último

  1. El jamón ibérico reina en la gastronomía de Jerez de los Caballeros
  2. Taller de Iniciación al Softcombat
  3. 7 podiums para los triatletas del CAPEX en el acuatlón de Villanueva
  4. Protestas en Extremadura contra el fallo en el caso de 'La Manada'
  5. Con la 'entrada' de la Virgen arranca mañana viernes la Feria de Abril 2018

Copyright © HOYZALAMEA