Borrar
Israel Centeno, monitor de GAP, impartiendo una de sus clases
Preparada la temporada de actividades deportivas en la localidad

Preparada la temporada de actividades deportivas en la localidad

La oferta incluye 15 modalidades, que se impartirán en el pabellón municipal y en los centros educativos a partir del 3 de octubre

maría fortuna

Viernes, 30 de septiembre 2016, 13:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la llegada de octubre ya está disponible en la localidad la amplia oferta de actividades para la próxima temporada otoño-invierno. Éstas, como todos los años, se llevarán a cabo en las instalaciones deportivas del municipio. Santiago Tamayo, coordinador del Servicio Municipal de Deportes, informa que las clases darán comienzo a partir del 3 de octubre. Los monitores encargados de cubrir las diferentes modalidades deportivas e impartir las clases serán el propio Santi Tamayo, Paco Martos, Israel Centeno y Sergio Azuaga. En el pabellón Baltasar Pérez continuarán las clases de mañana y tarde de gimnasia de mantenimiento 'ponte en forma'. Éstas serán los martes, miércoles y jueves a las 10.00 y a las 12.00, y los lunes, martes y jueves a las 19.30 horas. Añade, Tamayo que la sesión de la mañana acoge a un elevado número de personas de todas las edades que asisten regularmente.

Gimnasio

En el mismo lugar se encuentran las instalaciones del gimnasio municipal, que estará abierto de lunes a sábado de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 22.00 horas, donde, además de las sesiones de spinning, se pueden realizar actividades paralelas tales como TRX o GAP siendo esta última una de las más solicitadas entre la población ilipense. El pabellón municipal también acogerá como hasta ahora los entrenamientos de los equipos de balonmano, fútbol sala prebenjamín, fútbol sala senior, además del campeonato de fútbol sala de veteranos que comenzará en enero.

Asimismo, en colaboración con el colegio Calderón de la Barca se darán clases de psicomotricidad infantil para niños de 3 a 5 años. Por otro lado, en el instituto 'Antonio de Nebrija', habrá pilates los miércoles y viernes y aerobic los lunes, martes y jueves. En relación al tenis de mesa, las clases y entrenamientos se realizarán como siempre en el colegio Calderón de la Barca los lunes, martes y jueves. Las personas interesadas pueden inscribirse en el pabellón Baltasar Pérez desde hoy mismo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios