El C.D. Ilipense no podrá revalidar su título de campeón del Trofeo Mancomunidad

Después de tres años siendo el vencedor, el conjunto amarillo cayó eliminado ante el CD Castuera

redacción hoy zalamea zalamea de la serena 16 Aug 2016

El pasado sábado 13 de agosto, hizo su presentación el CD Ilipense-Zalamea Surocer antes su afición en la XX edición del Torneo Mancomunidad la Serena frente al CD Castuera Subastacar. En un principio estaba previsto que fuera un triangular, pero a última hora el CD Monterrubio se retiró de la competición.

El Ilipense llegaba al terreno de juego con nueva directiva; Santiago Tamayo como presidente, Manuel Escolar al frente del equipo como entrenador, además de nuevos jugadores y algunos otros que vuelven al club. Es el caso del nuevo portero Mario que fichó por el CD Castuera para el equipo de cadetes en la temporada 2012-2013, debutando con el equipo vecino en la temporada 2014-2015 en 3ª División en un encuentro ante el Villanovense en el 'Romero Cuerda'. Por otro lado, Pedro Javier, también vuelve a las filas del conjunto amarillo tras jugar la última temporada en el Sporting Malpartida, además del juvenil Sergio que estuvo en el CD Quintana y Javi Ruiz que también vuelve al equipo de Zalamea.

La primera parte del encuentro fue del CD Castuera, que en el minuto 15 marcó su primer gol. En el 30 se produce un saque largo del portero, interceptado por un jugador que le pasa el balón al delantero y, a la salida de Mario, marca el segundo tanto del partido.En el minuto 46, nada más comenzar el segundo tiempo, Israel saca un córner hacia Luis Enrique que de cabeza marca el primer tanto para el conjunto amarillo recortando distancias en el marcador. En el minuto 77, Iván Carrasco desde fuera del área marca un gran gol por la escuadra que empata el partido.

A escasos cinco minutos del final, el Castuera marca el gol del desempate, tras un saque del portero a la delantera, el esférico cruzó el área sentenciando el 2-3 definitivo. El siguiente encuentro del CD Ilipense tendrá lugar el próximo domingo 21 de agosto en un amistoso ante el Azuaga, y por último, para terminar la pretemporada el 28 de agosto jugará ante el Guareña en el Eusebio Mata.

Noticias Relacionadas

La residencia de mayores celebró en compañía la Navidad

La banda llena el aforo en el concierto de Navidad

Multitud de manualidades y lectura en los talleres navideños de la biblioteca

Un Portal de Belén repleto de originalidad y cuidado al detalle

Lo Más Visto

  1. He vivido como he podido sin hacer nunca daño a nadie y sin importarme lo que no fuera mi casa
  2. El pistacho arraiga en Navalmoral
  3. El Carnaval se vuelve a comer por una pata
  4. El Coria se desinfla en el campo de La Isla
  5. El gol de Jorge en el min. 90 salva los muebles y deja tres puntos en casa después de un mal partido. (2-1)

Lo último

  1. El servicio de Bus público interurbano Puebla- Montijo funcionará antes de fin de año
  2. La policía local pide a los vecinos de Villafranca que comuniquen en las dependencias municipales el lugar donde vayan a ubicar las candelas el próximo día 2 de febrero
  3. Julio Santiago celebrará su 43º cumpleaños en el escenario
  4. El PSOE organiza su II Matanza Tradicional en su sede y la Plaza de Vistahermosa
  5. Las obras del carril bici a Millanes se iniciarán antes de finalizar el mes

Copyright © HOYZALAMEA