Los asistentes al encuentro CEDIDA
Los asistentes al encuentro CEDIDA

La deportista ilipense Laura García se reúne con la Directora General de Deportes de Extremadura

  • El alcalde ilipense, el concejal de Deportes y su entrenador acompañaron a la niña y a su padre a la cita

Durante la mañana de ayer, Conchi Bellorín, Directora General de Deportes de la Junta de Extremadura, recibió a la jugadora ilipense de tenis mesa, Laura García, en su delegación en Mérida. Bellorín, que se había interesado previamente por la trayectoria de la jugadora tras los últimos logros conseguidos, quería conocerla en persona y saber de su trayectoria. Para ello, ayer por la mañana, se desplazaron desde Zalamea junto a la niña y su padre, el alcalde de la localidad Miguel Ángel Fuentes, el concejal de Deportes, Félix Huertos, y su entrenador, Matías Dávila.

Una vez allí, hablaron de los inicios y la evolución de la joven, además la Directora mostró interés por los entrenamientos de Laura y sus métodos. Asimismo, una gran parte de la conversación se centró en su paso por el campeonato de España celebrado en Blanes donde quedó subcampeona ganando a las mejores de su categoría.

Para finalizar el encuentro, Bellorín también quiso informarse acerca del futuro de la joven deportista y de su participación en las competiciones de este año. En este tema se destacó el Torneo Zonal de tenis de mesa que se celebrará en Mérida el próximo 1 de noviembre tras haber estado afincado en Granada las ediciones anteriores. Hecho que, sin duda, dará más promoción a este deporte en Extremadura y, por la cercanía con Zalamea, hará que más gente pueda desplazarse para animar a Laura.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes