La nueva directiva del Ilipense Zalamea Surocer toma las riendas del club

El pasado 15 de julio tuvo lugar la primera asamblea que sirvió de presentación oficial de la recién estrenada junta directiva

María Fortuna zalamea de la serena 22 Jul 2016

El Club deportivo Ilipense Zalamea Surocer cuenta con una nueva junta directiva tras las pasadas elecciones que ponían punto y final a los cuatro años del anterior equipo. La candidatura, encabezada por Santiago Tamayo, fue la única en presentarse para el relevo de la dirección del club.

El pasado 15 de julio tuvo lugar en asamblea la presentación oficial de directiva que quedaba compuesta de la siguiente manera; vicepresidentes Jesica Fernández y Melchor García, tesorero Miguel Blázquez, secretario Miguel Ángel Tamayo y vocales Sergio Murillo, Antonio Dávila e Ismael Blázquez. El entrenador del equipo senior, tras la marcha de José Luis Núñez, será Manuel Escolar, que deja la presidencia para ponerse al frente del equipo en el terreno de juego. Explica Tamayo, que en un principio no pensaban contar con él por motivos laborales, pero finalmente “podrá compaginar su trabajo con el equipo y además es la persona más adecuada para el puesto”. Añade a su vez, que de los ocho integrantes que forman la nueva directiva, cuatro ya lo hacían en la anterior, “aunque la mitad ha cambiado de puesto siguen formando parte del equipo”.

Respecto al conjunto senior, tras el brillante final de temporada que protagonizaron rozando Tercera División, habrá nuevos fichajes que se incorporarán a la plantilla. Hasta el momento hay dos nuevos jugadores confirmados que son Pedro Centeno y Pedro Javier Pozo. Asimismo, exponen desde el club, que casi la totalidad de jugadores ya han dado su conformidad para continuar en el equipo y, por ahora, solo dos dejan el conjunto amarillo. “Este año además contaremos con cuatro o cinco juveniles en la pretemporada”, añade.

Por otro lado, confirman que la empresa Surocer continuará siendo el patrocinador oficial del equipo. En relación a la publicidad, exponen que los precios para anunciarse serán los mismos que tenían estipulados la antigua junta directiva. Como novedad este año, han lanzado el carnet de aficionados que incluirá descuentos en las entradas, además de un carnet de matrimonio por la cantidad de 50 euros. Para el resto de publicidad los precios se mantendrán igual; 60 euros para la publicidad en carteles, 80 euros para vallas nuevas en el campo de fútbol y 70 euros para renovaciones de las vallas ya existentes. “Estamos llevando a cabo también una campaña de captación de socios”, apostilla. Otra de las novedades que presentan este año, es que todos los equipos de las diferentes categorías vestirán igual. “El club les va a facilitar una equipación completa, además de un chándal y un chubasquero”. En relación a la barra del campo de fútbol, comentan que el club ha sacado a concurso la concesión de la barra-bar del campo de fútbol. “Aquellos interesados deberán dirigirse a cualquier miembro de la directiva y tendrán de plazo hasta el próximo 5 de agosto”, apuntan.

El recién estrenado presidente del club, informa sobre los primeros partidos de pretemporada que disputará el equipo senior. Éste se incorporará al terreno de juego el próximo 30 de julio en un amistoso ante el juvenil del Villanovense, el 6 de agosto jugará el triangular en Guareña, el 13 de agosto participarán en el Torneo de la Mancomunidad junto a Monterrubio y Castuera, el 21 de agosto disputarán otro amistoso en Azuaga y por último, el 27 de agosto, en caso de clasificarse, tendría lugar la final del torneo de Mancomunidad y la final del triangular de Guareña. Para concluir afirma que, si todo marcha bien, la temporada dará comienzo el primer fin de semana de septiembre.

Noticias Relacionadas

Un carpintero trujillano conquista nuevos territorios

Los estudiantes dispondrán de una sala pública de estudio

Actuación en el teatro-cine Avenida de Inmaculada Paniagua y Gema Castaño

Más de 300 personas se manifiestan reivindicando un tren digno a pesar de la lluvia

Lo Más Visto

  1. Un aparatoso incendio deja cinco intoxicados leves por inhalación de humo
  2. Los tres calamonteños de la Brigada XI, en casa
  3. Investigado por la Guardia Civil un portugués por maltrato animal
  4. CCOO y UGT exigen la retirada de las sanciones impuestas a ocho trabajadores de empresas de contrata de la CNA
  5. El Ayuntamiento tramita sanciones de 50 a 300 euros por conductas incívicas relacionadas con la basura

Lo último

  1. Dos heridos leves en un accidente en el Pantano de Tentudía
  2. Recaudan más de 600 euros en el torneo de pádel contra el cáncer
  3. El SES pone en marcha el Plan de Atención Dental gratuito para menores de seis años
  4. Los extremeños siguen esperando más de cuatro meses para operarse
  5. El Consistorio pide a la Junta la puesta en marcha de la sala de radiografías del centro de salud

Copyright © HOYZALAMEA