El presidente  con la nueva camiseta del club junto a  algunos de los jugadores
El presidente con la nueva camiseta del club junto a algunos de los jugadores / CEDIDA

La nueva directiva del Ilipense Zalamea Surocer toma las riendas del club

  • El pasado 15 de julio tuvo lugar la primera asamblea que sirvió de presentación oficial de la recién estrenada junta directiva

El Club deportivo Ilipense Zalamea Surocer cuenta con una nueva junta directiva tras las pasadas elecciones que ponían punto y final a los cuatro años del anterior equipo. La candidatura, encabezada por Santiago Tamayo, fue la única en presentarse para el relevo de la dirección del club.

El pasado 15 de julio tuvo lugar en asamblea la presentación oficial de directiva que quedaba compuesta de la siguiente manera; vicepresidentes Jesica Fernández y Melchor García, tesorero Miguel Blázquez, secretario Miguel Ángel Tamayo y vocales Sergio Murillo, Antonio Dávila e Ismael Blázquez. El entrenador del equipo senior, tras la marcha de José Luis Núñez, será Manuel Escolar, que deja la presidencia para ponerse al frente del equipo en el terreno de juego. Explica Tamayo, que en un principio no pensaban contar con él por motivos laborales, pero finalmente “podrá compaginar su trabajo con el equipo y además es la persona más adecuada para el puesto”. Añade a su vez, que de los ocho integrantes que forman la nueva directiva, cuatro ya lo hacían en la anterior, “aunque la mitad ha cambiado de puesto siguen formando parte del equipo”.

Respecto al conjunto senior, tras el brillante final de temporada que protagonizaron rozando Tercera División, habrá nuevos fichajes que se incorporarán a la plantilla. Hasta el momento hay dos nuevos jugadores confirmados que son Pedro Centeno y Pedro Javier Pozo. Asimismo, exponen desde el club, que casi la totalidad de jugadores ya han dado su conformidad para continuar en el equipo y, por ahora, solo dos dejan el conjunto amarillo. “Este año además contaremos con cuatro o cinco juveniles en la pretemporada”, añade.

Por otro lado, confirman que la empresa Surocer continuará siendo el patrocinador oficial del equipo. En relación a la publicidad, exponen que los precios para anunciarse serán los mismos que tenían estipulados la antigua junta directiva. Como novedad este año, han lanzado el carnet de aficionados que incluirá descuentos en las entradas, además de un carnet de matrimonio por la cantidad de 50 euros. Para el resto de publicidad los precios se mantendrán igual; 60 euros para la publicidad en carteles, 80 euros para vallas nuevas en el campo de fútbol y 70 euros para renovaciones de las vallas ya existentes. “Estamos llevando a cabo también una campaña de captación de socios”, apostilla. Otra de las novedades que presentan este año, es que todos los equipos de las diferentes categorías vestirán igual. “El club les va a facilitar una equipación completa, además de un chándal y un chubasquero”. En relación a la barra del campo de fútbol, comentan que el club ha sacado a concurso la concesión de la barra-bar del campo de fútbol. “Aquellos interesados deberán dirigirse a cualquier miembro de la directiva y tendrán de plazo hasta el próximo 5 de agosto”, apuntan.

El recién estrenado presidente del club, informa sobre los primeros partidos de pretemporada que disputará el equipo senior. Éste se incorporará al terreno de juego el próximo 30 de julio en un amistoso ante el juvenil del Villanovense, el 6 de agosto jugará el triangular en Guareña, el 13 de agosto participarán en el Torneo de la Mancomunidad junto a Monterrubio y Castuera, el 21 de agosto disputarán otro amistoso en Azuaga y por último, el 27 de agosto, en caso de clasificarse, tendría lugar la final del torneo de Mancomunidad y la final del triangular de Guareña. Para concluir afirma que, si todo marcha bien, la temporada dará comienzo el primer fin de semana de septiembre.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes