Cartel de presentación de la actividad
Cartel de presentación de la actividad / CEDIDA

Nichis-Biker inaugura mañana la temporada de rutas cicloturistas nocturnas

  • Será la primera del año y contará con una longitud aproximada de 30 kilómetros

El grupo cicloturista Nichis-Biker estrena temporada de verano con una actividad muy habitual en periodo estival; las rutas nocturnas. Una serie de recorridos que se realizarn de noche y que este año se inician con la quedada de mañana, 5 de julio. Debido a las altas temperaturas que asolan la comarca de la Serena durante los meses de verano, las actividades al aire libre, tanto ciclistas como senderistas, se llevan a cabo en la franja nocturna.

La ruta de mañana contará con una longitud aproximada de 30 kilómetros, y se desarrollorá por los pueblos colindantes de Esparragosa, Malpartida y Quintana, entre otros. Segun informan desde la directiva, el recorrido se realizará por pistas, es decir, caminos anchos, sin pendiente y en buen estado, para garantizar mayor seguridad al realizarse de noche.

Los intengrantes deberán ir acompañados del casco y de luces traseras y delanteras a lo largo de todo el recorrido. Explican, a su vez, que se realizará una parada en alguno de los pueblos por los que pasan para tomar un refresco y recurperar fuerzas. La salida tendrá lugar a las 21.00 horas desde la puerta del ayuntamiento de Zalamea, no hace falta inscribirse y la participación es gratuita.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes