Últimos días para inscribirse en el campeonato de fútbol sala

Últimos días para inscribirse en el campeonato de fútbol sala

  • Los partidos se celebrarán los martes y los miércoles durante julio y agosto en el pabellón 'Baltasar Pérez'

Como cada verano, el pabellón municipal acogerá el campeonato de fútbol sala que se celebrará durante los meses de julio y agosto. Informan desde el ‘Baltasar Pérez’ que los equipos que quieran apuntarse deben tener un mínimo de 8 jugadores, ser mayores de 15 años, y pagar una inscripción de 100 euros en conjunto.

Una vez apuntados todos los grupos, a principios de julio dará comienzo la competición en Zalamea. Los partidos se jugarán los martes y los miércoles de cada semana a partir de las 21.00 horas en el pabellón. En los últimos días de agosto se disputará una fase final con los equipos clasificados donde se proclamará el campeón del torneo estival.

Las inscripciones se deberán realizar en el pabellón hasta el próximo viernes, donde podrán apuntarse, junto a los ya inscritos, un total de 8 equipos.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes