Zalamea celebrará la I Gala del Deporte el próximo viernes

Se realizará un homenaje conjunto a todos los agentes deportivos de la localidad tras una temporada repleta de éxitos

María Fortuna zalamea de la serena 28 Jun 2016

Los méritos conseguidos en el ámbito deportivo esta temporada en Zalamea han predispuesto la celebración de un homenaje a aquellos clubes, asociaciones y deportistas que han participado en esos triunfos gracias a la constancia y el afán de cada uno de ellos. Por este motivo, el próximo viernes tendrá lugar la primera Gala del Deporte, en la que están citadas diez agrupaciones vinculadas al deporte de la localidad. “Queremos agradecer el esfuerzo y la implicación de cada uno de los premiados en el deporte local, y a la vez animarles para seguir promocionándolo a nivel regional y nacional”, declara Félix Huertos, concejal de Cultura y Deporte.

Los protagonistas de la gala serán las asociaciones y los clubes ilipenses; el Club Deportivo Ilipense, A.D. Balonmano Zalamea, el equipo de fútbol sala, la Agrupación Deportiva Escolar de tenis de mesa ‘Calderón de la Barca’, la asociación senderista Arsa-Zalamea y la Asociación Senderista de Zalamea, el grupo ciclo-turista Nichis-Biker, la recién creada asociación de Petanca, la Sociedad Divergente de Caza y la sociedad de pescadores de 'San Cristóbal'.

La ceremonia estará acompañada por proyecciones audiovisuales que mostrarán la trayectoria deportiva de cada uno de los premiados en estos últimos meses. Además, añade Huertos, que servirá de broche final a esta pasada temporada en la cual el deporte de Zalamea ha despuntado más que nunca. Por último, informa que también se harán menciones especiales a título personal a una serie de deportistas ilipenses que de manera individual han competido en torneos y campeonatos nacionales dejando el nombre de Zalamea en lo más alto de las disciplinas deportivas del país.

La gala se celebrará el próximo viernes 1 de julio en el Castillo de Arribalavilla a partir de las 21.30 horas. El acto contará con la presencia del alcalde de la localidad, Miguel Ángel Fuentes, el concejal de Cultura y Deporte, Felix Huertos y demás miembros del equipo de gobierno, junto con los premiados, familiares y todos los vecinos de la localidad que decidan asistir.

Noticias Relacionadas

El nuevo libro de José Antonio Ramos se pasará al sistema braille

La escuela municipal de música clausura su XXX edición

La temporada de baño comienza el 21 de junio en Zafra

Se confirma el nombramiento de Jesús Soriano Calderón como nuevo mayordomo de la Virgen de la Salud

Lo Más Visto

  1. El parque de Santa Lucía
  2. La piscina abrirá el 2 de julio al finalizar las obras
  3. El Obispado confirma la llegada de Eugenio Albalate a Trujillo para dirigir las dos parroquias
  4. Intervenidas bebidas alcohólicas a menores de edad
  5. Detenidos cinco vecinos de Badajoz que sustraían coches de alta gama para robar en supermercados y naves

Lo último

  1. Teatro y música para 'La noche romántica'
  2. Los alumnos del IESO celebran el fin de curso en la Piscina municipal
  3. Tomás Campos confirmará su alternativa en Las Ventas, Madrid
  4. La compañía de teatro 'OliExcénicas' interpretará la obra de Lorca este domingo en Olivenza
  5. Medalla de oro para la Hermandad de Sangre de Llerena

Copyright © HOYZALAMEA