Muchos de los escolares que forman parte de la agrupación
Muchos de los escolares que forman parte de la agrupación / CEDIDA

La Agrupación Deportiva Escolar ‘Calderón de la Barca’ presenta la nueva equipación

  • El acto tendrá lugar esta tarde a las 20.30 horas en el salón de actos del ayuntamiento de Zalamea

Tras los éxitos cosechados por parte de los alumnos del 'Calderón de la Barca' en tenis de mesa durante este último curso, y debido a la demanda y participación que ha tenido este deporte en Zalamea, se puso en marcha la Agrupación Deportiva Escolar en el colegio ilipense con la colaboración del ayuntamiento. De esta manera, los deportistas pueden federarse de manera más sencilla y competir en nombre de Zalamea.

Uno de los elementos esenciales para la consolidación de esta agrupación era la creación de una equipación para los escolares que forman parte de ella. Por ello, esta tarde, se llevará a cabo la presentación de la misma en el consistorio ilipense a las 20.30 horas. En el acto, que será público, estarán presentes el alcalde de la localidad, Miguel Ángel Fuentes, el concejal de Cultura y Deporte, Félix Huertos, el director del colegio, José Manuel Vizuete, el entrenador Santiago Tamayo y el maestro de E.F y director técnico de la ADE, Matías Dávila, entre otros asistentes.

De esta manera, señala Dávila, que ya habrá equipación disponible para los once deportistas que participarán en las Olimpiadas Escolares de tenis de mesa que se celebrarán mañana, 4 de junio, en Badajoz.

Éxitos en tenis de mesa

Los últimos triunfos logrados hacen referencia al Campeonato de Extremadura femenino de Tenis de Mesa absoluto, donde las ilipenses Laura García y Natalia Pozo se hicieron con el primer y tercer puesto del podio respectivamente. Éste se celebró el pasado 14 mayo en Montijo y contó con la presencia de las mejores jugadoras en este deporte de toda la región. "Al ser un campeonato absoluto no ha habido límite de edad y nuestras chicas han competido frente a mujeres que le doblaban y triplicaban la edad", informa Matías Dávila.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes