Hoy Zalamea retransmitirá en directo el Ilipense-Plasencia

La retransmisión comenzará a las 18.00 horas a través del perfil de twitter @hoyzalamea

María Fortuna

Sábado, 28 de mayo 2016, 19:12

Hoy Zalamea estrenará una nueva forma de retrasmisión de eventos deportivos este domingo 29 de mayo para ofrecer a los lectores toda la información referida al encuentro que enfrentarán al C.D. Ilipense y la U.P. Plasencia, correspondiente al partido de ida de la eliminatoria final de ascenso a Tercera División.

Publicidad

Por ello, desde las seis de la tarde del domingo, se comenzará a realizar un exhaustivo seguimiento de todos los sucesos que ocurran en el Eusebio Mata, en este importante y definitivo choque en el que los dos conjuntos se juegan una plaza en Tercera División.

En esta retrasmisión se ofrecerá lo más destacado de los momentos previos, con la Fan Zone que desde el club se ha organizado, la previa del partido, el calentamiento, el partido y el post partido, con imágenes de cada momento. Será un seguimiento minuto a minuto para facilitar todos los detalles del encuentro a aquellas personas que no puedan desplazarse al Eusebio Mata mañana

El encuentro dará comienzo a las a las 19.30 horas pero desde una hora y media antes, Hoy Zalamea ya ofrecerá información en su página web.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad