Hoy Zalamea retransmitirá en directo el Ilipense-Plasencia

Hoy Zalamea retransmitirá en directo el Ilipense-Plasencia

  • La retransmisión comenzará a las 18.00 horas a través del perfil de twitter @hoyzalamea

Hoy Zalamea estrenará una nueva forma de retrasmisión de eventos deportivos este domingo 29 de mayo para ofrecer a los lectores toda la información referida al encuentro que enfrentarán al C.D. Ilipense y la U.P. Plasencia, correspondiente al partido de ida de la eliminatoria final de ascenso a Tercera División.

Por ello, desde las seis de la tarde del domingo, se comenzará a realizar un exhaustivo seguimiento de todos los sucesos que ocurran en el Eusebio Mata, en este importante y definitivo choque en el que los dos conjuntos se juegan una plaza en Tercera División.

En esta retrasmisión se ofrecerá lo más destacado de los momentos previos, con la Fan Zone que desde el club se ha organizado, la previa del partido, el calentamiento, el partido y el post partido, con imágenes de cada momento. Será un seguimiento minuto a minuto para facilitar todos los detalles del encuentro a aquellas personas que no puedan desplazarse al Eusebio Mata mañana

El encuentro dará comienzo a las a las 19.30 horas pero desde una hora y media antes, Hoy Zalamea ya ofrecerá información en su página web.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes