Aspecto que presenta la camiseta CEDIDA

A la venta camisetas amarillas para animar al Ilipense en la fase de ascenso

Tienen un precio de 6 euros y están disponibles todas las tallas

REDACCIÓN HOY ZALAMEA

Sábado, 28 de mayo 2016, 19:42

Los aficionados del C.D. Ilipense podrán tener a partir de ahora un elemento para animar a su equipo en esta fase de ascenso a Tercera División Nacional. Informan desde el club, que la empresa publidig ha diseñado camisetas con el eslogan "con mi Ilipense y la afición a Tercera División".

Publicidad

Éstas se han realizado después de que el conjunto amarillo lograra meterse en la fase de ascenso tras la victoria ante el C.D. Castuera. El precio de la misma es de 6 euros y están disponibles todas las tallas.

Los interesados deben ponerse en contacto con la empresa Publidig Rotulación e Imprenta a través de su página de perfil de Facebook. Añaden, a su vez, que ya han sido muchos los vecinos de Zalamea que han comprado una camiseta de cara al próximo partido del Ilipense ante la U.P. Plasencia en el Eusebio Mata.

De esta manera, una vez más el campo de fútbol de Zalamea se teñirá de amarillo con las camisetas, junto a las banderas y las bufandas que los aficionados llevarán para apoyar a su equipo en este difícil partido.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad